Stephen King: Doctor Sleep se estrenará en los cines este año

Jhersson Santiago
2019 M02 1 | 01:52 h

Warner Bros, adelantó el estreno de la secuela de 'El Resplandor', que llegará el 8 de noviembre de este año. 

El estreno 'Doctor Sleep', la obra escrita por Stephen King que sirve como continuación de 'El Resplandor', tenía como fecha el 24 de enero de 2020. Sin embargo, este se adelantó por decisión de Warner Bros.

Según informó el portal web Deadline, el estudio decidió adelantar el estreno de la cinta, la cual será dirigida por Mike Flanagan (Hush, Gerald's Game), por motivos que aún se desconocen. El estreno está previsto ahora para el 8 de noviembre de este 2019.

PUEDES VER Batman Beyond: Warner Bros. prepara una nueva película animada

La película contará la historia de un adulto Danny Torrance, quien se encuentro afectado por los terroríficos hechos que ocurrieron en el hotel y destrozaron a su familia, en especial a su padre.

Además, Torrance cae en los defectos de su padre y tiene la habilidad de "el resplandor" que le permite detectar espíritus y ayudar así a las personas que están cercanas a la muerte.

Se sabe que el elenco estará conformado por Ewan McGregor, Bruce Greenwood, Rebecca Ferguson, Carl Lumbly y Jacob Tremblay.

Como dato adicional, cabe mencionar que que la película 'Doctor Sleep' no será una secuela directa de la producción dirigida en 1980 por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson.

Muchos no confían que Flanagan supere la cinta de Kubrick, pero el director comentó que "estaba impresionado por poder pasar el tiempo con Danny Torrance de nuevo. Toca temas que son muy atractivos para mí, como algunos traumas infantiles que te llevan a la adicción, el colapso de una familia y los efectos secundarios de esto, décadas más tarde"

"Habla de mis cosas favoritas, así que estaba realmente fascinado ante la posibilidad de poder jugar con ese mundo". agregó el director estadounidense.