Batman Beyond: Warner Bros. prepara una nueva película animada

Jhersson Santiago
31 Jan. 2019 | 23:19h

Luego del éxito en cines de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Warner Bros. quiere competir con Marvel y tiene en mente una película de Batman del Futuro.

Batman Beyond se une a la lista de estrenos de películas animadas que tiene Warner Bros. previsto para para los próximos años.

Así lo confirmó Daniel Richtman, integrante del portal Super Bro Movies, quien dijo que Warner estaría en busca de un actor con raíces asiáticas para darle voz a Terry McGnnins, el hombre detrás de la máscara de Batman en el futuro.

PUEDES VER James Gunn será el director de Suicide Squad 2

Además, se dice que el estudio empezaría la producción de la película animada en 2020 y su estreno estaría previsto para el 2022, aunque no aclara que tipo de animación se usará para la cinta.

Esta decisión llegaría luego que Warner Bros. se percatara del éxito que tuvo Spider-Man: Into the Spider-Verse, dejando de lado el estreno de las películas animadas para una versión doméstica (DVD/Blu-Ray) y lanzándolas al cine.

También se han podido ver algunos concept-arts de la película, que Daniel Ritchman publicó. En las imágenes se puede apreciar a distintos personajes de la serie.

sadfa

asdasasd

Batman Beyond

La serie, llamada también Batman del Futuro, se estrenó en 1999 y estuvo bajo la producción de Bruce Timm y Paul Dini, conocidos por triunfar con la serie de Batman y Superman.

La historia cuenta la vida de Terry McGinnis, un joven de Gothan que asume la identidad de Batman, después del encuentro que tiene con un viejo Bruce Wayne en el año 2039.

La serie tuvo relativo éxito y estrenó en 2000 la película para DVD, Batman Beyond: Return of the Joker, que contaba la historia del regreso del Príncipe Payaso del Crimen. La cinta fue aclamada por los fanáticos y la crítica.

}