Dragon Ball Heroes: Filtraciones del manga revela el destino de Gokú y el Universo 6 [FOTOS]

Renzo Leon
2019 M01 31 | 21:13 h

Se filtraron las primeras imágenes al manga de Super Dragon Ball Heroes y revelaron importantes detalles de la actual saga.

Aún no contamos con fecha para el estreno del nuevo capítulo de Super Dragon Ball Heroes, pero ya se filtraron algunas imágenes que revela importante spoilers con respecto a la continuación de la saga, el Universo 6 y el destino de Gokú, luego de la explosión del Planeta Prisión.

En una de las primeras filtraciones, vemos el palacio de Daishinkan y una silueta junto a él, que en la siguiente viñeta nos muestra que se trata de Gokú. Con esto se confirma que pudo sobrevivir de alguna forma de la explosión ,tal como le pasó en Namekusein, aunque no sería todo lo que llama la atención.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: Esto fue todo lo que pasó en el capítulo 7 del anime promocional

Gokú sale con el traje del Daishinkan, es decir, que se ha convertido en uno de sus discípulos, sin saber si tiene otro. Aunque esto ya es oficial, solo se trata de Dragon Ball Heroes, por lo que es difícil pero no imposible que esto se pueda ver en un futuro en Dragon Ball Super.

Esto no fue lo único que se llegó a revelar, porque también se da un vistazo al Universo 6, y se confirma la aparición de Kefla, que si bien es poderosa y le da una dura batalla contra los gemelos Kamin y Oren, no logra derrotarlos y es sacada de la lucha por Zamas.

PUEDES VER Goku sorprende a millones con el Ultra Instinto en Dragon Ball Heroes [VIDEO]

Al parecer, luego de esto, ellas serían víctimas del poder de los gemelos, porque en una clara referencia a Dragon Ball GT, ellos se apoderan de los personajes del Universo 6, Caulifla y Kale para ser precisos. Ambas aparecen con el mismo rostro que tuvo Vegeta cuando Baby se apoderó de él en la saga no canónica.

A continuación te dejamos las imágenes filtradas del manga número 8 de Super Dragon Ball Heroes

DBH

DBH

DBH

DBH

DBH

DBH

DBH