Ben Affleck se aleja de Batman

Kevin Montenegro
31 Ene 2019 | 9:55 h

'The Batman' se estrenará en 2021, y el actor Ben Affleck contó a través de Twitter sentirse "emocionado" por ello.

'The Batman', filme que será dirigido por el director y escritor Matt Reeves, no cuenta con protagonista, pero sí con fecha de estreno: 25 de junio de 2021. Ben Affleck anunció a través de su cuenta de Twitter que dejará el disfraz de Batman. El actor de Estados Unidos no participará en el esperado largometraje.

En su post de Twitter, Ben Affleck afirmó sentirse "emocionado" por lo que le avecina al personaje del hombre murciélago.

PUEDES VER The Batman: Director de la cinta revela la fecha de estreno de la próxima película [VIDEO]

"Estoy emocionado por la ver la película de Batman que sale en verano de 2021 y para ver cómo se vuelve realidad la visión de Matt Reeves", escribió el actor estadounidense en su cuenta oficial de Twitter

Excited for #TheBatman in Summer 2021 and to see @MattReevesLA vision come to life. https://t.co/GNgyJroMIO

— Ben Affleck (@BenAffleck) January 31, 2019

Al mensaje lo acompañó un artículo del portal de noticias Deadline que explica que Ben Affleck "le pasa la antorcha a la nueva generación de Bruce Wayne". 

De acuerdo con algunos medios, el motivo por el que el actor cuelga el disfraz del superhéroe se debe a que 'The Batman' mostrará una versión más joven de Bruce Wayne. 

En un inicio, quien estaba a cargo del guion y pensaba dirigir 'The Batman' era Ben Affleck, pero éste fue reemplazado por Reeves, quien no consideró el guion del actor y plasmó uno nuevo.

Ya en el 2017 se voceaba el nombre de Reeves para el reemplazo de Ben Affleck, aunque en aquel entonces se aseguraba que el artista de Estados Unidos continuaría como protagonista y productor. 

Como se recuerda, la primera aparición de Ben Affleck como Batman fue en 2015, con la película 'Batman vs Superman', cinta que protagonizó con Henry Cavill.

En 2016 el artista estadounidense participó en 'Escuadrón Suicida'. Y finalmente encarnó al hombre murciélago en 2017, en 'La Liga de la Justicia'. 

Cinco actores que podrían reemplazar a Ben Affleck como Batman

La cinta que prepara Matt Reeves aún no tiene al protagonista que encarnará a Batman. El director estaría buscando a un joven actor que se amolde a la nueva versión del hombre murciélago. Conoce aquí a algunos candidatos:

- Jack O'Conell: cuando la noticia aún no era oficial, el nombre del protagonista de 'Invencible' y 'Money Monster' ya se barajaba en algunos medios internacionales. 

- Armie Hammer: el actor es un fuerte candidato, pues el artista estadounidense iba a interpretar al personaje en la película 'Justice League Mortal', pero nunca se dio.

- Richard Madden: el actor británico también es un candidato importante luego de ofrecer su versión más ruda en la serie 'Bodyguard'.

- Kit Harington: el intérprete de 'Snow' en 'Juego de Tronos' es otro actor que se baraja en diferentes medios alrededor del mundo. 

- Jamie Dorman: el actor y modelo británico sería otro candidato luego de su importante papel como Christian Grey.

Nick Jonas se ofrece para el papel de Batman

El exintegrante de los Jonas Brothers se ofreció como reemplazo de Affleck a través de Instagram. Esto ocurrió como respuesta a una publicación que realizó un conocido medio internacional que preguntaba a sus usuarios quien debería ser el nuevo Batman.

Sin dudarlo, el cantante respondió: "Nombre: Nick. Apellido: Jonas". Por ahora no se sabe si se trataría de una borma o los directivos de Warner han tomado con seriedad la inesperada propuesta.

Nick Jonas BAtman 2019

Video Recomendado