James Gunn será el director de Suicide Squad 2

Jhersson Santiago
30 01 2019 | 18:23h

Después de ser despedido por Disney, el director estará a cargo de la secuela que llegará a los cines en 2021.

James Gunn, famoso por dirigir las exitosas películas de Guardianes de la Galaxia, será ahora el encargado de la secuela de Suicide Squad, cinta que se estrenó en el 1 de agosto de 2016.

Así lo confirmó el portal The Hollywood Reporter, que además indicó que la producción tendrá como título The Suicide Squad, lo que indicaría que sería un tipo de reinicio.

PUEDES VER Oscar 2019: solicitan retirar nominación del corto 'Detainment' [VIDEO]

También informaron que la película contará con un nuevo elenco de personajes y actores y que la fecha de estreno está prevista para el 6 de agosto de 2021.

Sin embargo, ambas no será las únicas películas de DC que tiene planeado Warner Bros., ya que se supo que están trabajando en 'DC Super Pets', que se estrenará en mayo de 2021, aunque no se confirma si será una película live action o de animación.

Esta noticia es del agrado de los fanáticos de DC, ya que Gunn es conocido por realizar las taquilleras Guardianes de la Galaxia, que fueron aclamadas por el público y crítica en general.

Muchos esperan que Suicide Squad, a cargo del director estadounidense, sea una buena adaptación y deje en el olvido la desatrosa primera parte, protagonizada por Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith.

Esta noticia se da luego del polémico despido de James Gunn por parte de Disney, luego que salieran a la luz antiguos tuits del 2008 en los que el director bromeaba sobre pedofilia y violaciones.

"Las actitudes ofensivas y mensajes descubiertos en la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio por lo que hemos terminado nuestra relación laboral con él", dijo Alan Horn, CEO de Walt Disney, en un comunicado.

Video recomendado