"Chucky, el muñeco diabólico", tendrá su propia serie y estos son todos los detalles

Mireya Fabian
h

El diabólico muñeco 'Chucky' regresa a las pantalla de televisión pero en un nuevo formato: las series. La cadena SYFI será la encarga de producirla y ya revela detalles. 

La última entrega en la que se pudo ver al pequeño muñeco diabólico, "Cult of Chucky"  no obtuvo el éxito esperado y muchos fanáticos se preguntaban si una producción similar, protagonizada por Chucky, podría volver a tener el éxito de antaño. 

Para darle otra oportunidad a esta historia, esta vez la cadena de televisión estadounidense SYFI ha decidido asumir la producción de un remake del muñeco pelirojo Chucky y trasladarlo a la pantalla chica en el formato de serie de televisión. Según informa el portal TV Line, SYFI ha hecho la compra de los derechos de autor para elaborar una nueva entrega, la cual estará escrita por Don Mancini, creador original del personaje y guionista de trespelículas anteriores.

PUEDES VER Belzebuth, la primera película de terror del 2019 hecha en México

El escritor original de esta historia, Mancini, señaló que utilizarán el potencial de las series para brindarle un formato diferente a la historia de Chucky: "exploraremos a Chucky con una profundidad que el formato televisivo ofrece de manera única, mientras se mantiene fiel a la versión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas", acota el recordado creador de una de las cintas de terror más escalofriantes de las últimas décadas.

Chucky saltó a la popularidad con su primera entrega "El muñeco diabólico", en el año de 1988, en la cual se cuenta la historia de  un niño llamado Andym, quien recibe al juguete pelirojo como un regalo de su madre. Sin imaginarlo, Andy se topará con un muñeco que tiene en su interior el alma de un asesino en serie llamado Charles Lee Ray.

PUEDES VER Facebook: intentó vender muñeca antigua y fue troleado de la peor forma posible [FOTOS]

No cabe duda que desde entonces, la historia no ha cobrado el mismo éxito que en los siguientes remakes, por lo que se espera que con la intervención de su creador original, esta nueva serie logre de ser de interés de los fanáticos de Chucky.