Zombieland vuelve y revela la primera foto de su elenco original [VIDEO]

Flavia Paredes
29 01 2019 | 11:07h

Emma Stone vuelve a interpretar a Wichita para luchar contra los zombies. Cinta ha liberado su primera foto para el gusto de los fans.

Dejándose llevar por las modas, el elenco principal de Zombieland: Double Tap fue presentado de una forma diferente en redes sociales. 

La producción detrás de la cinta aprovechó el boom del "#10YearChallenge" para sumarse y así dar el primer adelanto de Emma Stone, Abigail Breslin, Bill Murray, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson interpretando a sus respectivos personajes. 

PUEDES VER  Zombieland 2: Bill Murray volverá a la secuela junto a Dan Aykroyd

Dejando de lado los cambios físicos de los actores, notables porque han pasado ya 10 años del primer estreno, fanáticos de Zombieland vienen detallando los 'guiños' hallados en la primera imagen del largometraje. 

Tallahassee (Woody Harrelson) lleva ahora un sombrero diferente, Emma Stone cambió su motosierra por una ametralladora, lo mismo que Abigail Breslin que ahora porta una escopeta.  

Zombieland 2

Sinopsis de Zombieland 2 

La trama nos centra en las acciones de los cuatro protagonistas de la primera entrega, Columbus (Eisenberg), Tallahassee (Harrelson), Wichita (Stone) y su hermana Little Rock (Breslin) quiénes ahora residen en la Casa Blanca pero. Tras una pelea entre Columbus y Wichita, Little Rock se irá del lugar en compañía de Berkeley (Avan Jogia), el 'recién llegado'. Esto obligará a los demás a aventurarse de nuevo al mundo zombie para hallarla. En el camino conocerán a Nevada, una auténtica "cazadora de zombies".

Mediante un tweet de Paramount se informó que habrá tres nuevos tipos de no muertos: Homers (poco inteligentes), Hawkings (más avispados) y Ninjas (los más mortales).

Nuevos detalles sobre Zombieland 2 ☠
👉 La historia empezará con la huida de Little Rock.
👉 El grupo de amigos irá a buscarla y se topará con 3 nuevos tipos de zombies: los Homers (tontos), los Hawkings (inteligentes) y los Ninjas (letales).
¿Tienes ganas de verla? pic.twitter.com/5YPCvgGCrH

— Paramount Network ES (@ParamountNetESP) 25 de enero de 2019
 

Fecha de estreno de Zombieland 2 

Sony mencionó que 'Zombieland 2' se estrenará el 11 de octubre de 2019, exactamente diez años y un semana después de que la primera entrega llegue a la cartelera norteamericana.

Bill Murray en Zombieland 2 

Con la segunda parte a meses de ser estrenada, la secuela de Zombieland volverá a incluir cameos de famosos actores o celebridades de Hollywood. Así lo informó el portal Geeks Worldwide, que afirma que la cinta contará con el retorno de Bill Murray y de otro conocido cazafantasma: Dan Aykroyd.

Video Recomendado