Toy Story 4: Filtración habría revelado el personaje de Keanu Reeves [VIDEO]

Flavia Paredes
26 Jan. 2019 | 17:03h

Fans de Keanu Reeves apuestan porque interprete uno de sus más icónicos personajes. ¿Acaso veremos la versión de juguete de John Wick?

Los detalles y rumores en torno a Toy Story 4 están a la orden del día, sobre todo los relacionados a Keanu Reeves, uno de los grandes ingresos a la cinta.  

Según informa el portal Comicbook, el actor de 54 años interpretará en 'Toy Story 4' a un personaje llamado Duke Kaboom, proveniente de un lugar a donde son llevado los 'juguetes descontinuados'.

PUEDES VER   Toy Story 4: Filtran posible trama de la cinta y nostálgicos fans se emocionan

De acuerdo a la filtración, el personaje de Keanu Reeves llegará en rescata de la pastora de porcelana, Bo Peep (Annie Potts), novia de Woody (Tom Hanks), quien fuera víctima de una venta de garaje. Ella irá dónde Duke Kaboom en busca de ayuda después de que le hayan quitado sus ovejas.

Si bien no se ha confirmado el personaje que tendrá Keanu Reeves en la película, tras la viralización de esta noticia fanáticos de la trama han recordado lo dicho por Tim Allen, actor que le da voz a Buzz Lightyear, en noviembre pasado. El intérprete contó en una entrevista que el personaje sería pequeño, pero con gran presencia en pantalla.

“Realmente se sorprenderán con los juguetes que aparecerán en Toy Story 4. Hay personajes que vuelven y existen nuevos chicos. Keanu tiene una gran parte", dijo Allen. 

Posible trama de Toy Story 4 

El portal Super Bro Movies, 'culpable' de varias filtraciones en la red, menciona que Toy Story 4 empezará después de que los juguetes encuentran un nuevo hogar en casa de Bonnie, personaje que vimos en Toy Story 3. Con una buena vida en proceso, el grupo al parecer tendrá un problema con la llegada de Forky, a quien vimos en el teaser de Disney gritando que él no es un juguete.