Avengers 4: Capitana Marvel vence a Thanos en aterradora imagen viral [VIDEO]

Omar Moller
23 01 2019 | 12:06h

Avengers 4 End Game es considerada como la película más esperada del 2019, y nuevas filtraciones han llamado la atención de sus miles de seguidores. 

Avengers 4 guarda celosamente todos los detalles de la última producción de Marvel que dará fin a la fase 3 del Universo Cinematográfico relacionado a sus superhéroes de la casa de las ideas. Hasta el momento solo un tráiler salió a la luz y no ha respondido las principales preguntas de los fanáticos, quienes desean saber cómo se salvará a la mitad del universo destruido a manos del Thanos.

Como se recuerda, en Infinity War se vio cómo Thanos cumplió con su cometido y usó las gemas del infinito para destruir a la mitad del universo mediante un chasquido de dedos. La mitad del equipo de Vengadores también pereció en batalla, y solo los originales como Capitán América, Iron Man y Black Widow quedaron vivos para buscar la solución.

PUEDES VER Avengers 4: Viajes en el tiempo, el 'arma' que usarán contra Thanos [VIDEO]

Los rumores sobre Avengers 4 Endgame continúan muy fuertes, y una nueva imagen viral causó conmoción entre los fans, debido a que la Capitana Marvel sostiene la cabeza de Thanos decapitado en la batalla final. Como era de esperarse, el fan art llamó la atención de los seguidores, quienes aseguraron que podría tratarse de una previa de lo que vendrá en la pelea final. 

avengers 4 capitana marvel

Hasta el momento se desconoce cómo será la aparición de la nueva integrante de Los Vengadores dentro de la película, pero según las teorías, podría ser la responsable del rescate de Iron Man, ya que Tony Stark se encuentra varado en medio del espacio sin alimento y con el oxígeno a punto de terminarse. 

Avengers 4

Avengers Endgame se estrenará el próximo se estrenará el próximo 26 de abril en todos los cines del mundo, la cual se convertirá en la conclusión de la fase 3 de Marvel en el cine. 

Spiderman y Capitana Marvel lloran muerte de Iron Man

En una nueva imagen filtrada en Instagram, se puede ver como la tumba de Iron Man aparece junto a Capitana Marvel Spiderman llorando cerca a ella, lo cual causó mucha preocupación y tristeza entre los millones de seguidores del superhéroe, quien caería en batalla ante el arrollador poder de Thanos.

spiderman llora

El actor Robert Downey Jr. sería quien ponga fin a su contrato tras el estreno de la segunda parte de la película, y según lo conocido hasta el momento, deberá idear la tecnología necesaria para convertirse en un fuerte rival del titán loco, quien aún posee todas las gemas del infinito en su poder.

Video Recomendado