Aladdin: filtran foto de Will Smith como el 'Genio' azul de la historia

Flavia Paredes
h

Fans quedaron decepcionados con el 'Genio'. Smith aseguró que 'sería de color azul' y meses después esto habría sido confirmado.

Hace poco Disney nos presentó el primer teaser de su cinta live action ‘Aladdin‘ (2019). Mediante un comentado reportaje de Entertainment Weekly, la producción compartió cómo se verían cada uno de los personajes de la trama.

Entre los actores quien se llevó toda la atención fue el popular Will Smith, quien interpretará en Aladdin a 'El Genio'. Con la difusión de las fotos promocionales, seguidores del artista no quedaron muy conformes con su aspecto, lo que lo obligó a usar su cuenta de Instagram para recalcar 'que sí lo verán vestido de azul'. 

PUEDES VER   Will Smith asegura que el Genio mantendrá el color azul en Aladdin

Al parecer la espera valió la pena, ya que a través de las redes sociales se ha filtrado la primera imagen de Will Smith luciendo como el Genio de Aladdin. Un fanático suyo compartió una foto de su personaje el cuál se podrá ver pronto en el merchandising de la película.

En el live action de Aladdin de Dísney acompañan a Smith Mena Massoud, Naomi Scott, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, entre otros.

Aladdin de Disney en su versión Live action 

Con un primer vistazo del encuentro que tienen Aladdin y el Genio de la lámpara (Will Smith) en una cueva, Disney nos deja con la miel en la boca por querer saber más sobre la cinta.

Toy Story 4: Filtran posible trama de la cinta

Si bien los detalles de la historia de Toy Story 4 se mantienen bajo total secreto, un rumor en redes sociales afirma que la la película tratará sobre lo que significa ser realmente un juguete. Supuestos detalles sobre la sinopsis de la película han sido expuestos. 

El portal Super Bro Movies, 'culpable' de varias filtraciones en la red, menciona que Toy Story 4 empezará después de que los juguetes encuentran un nuevo hogar en casa de Bonnie, personaje que vimos en Toy Story 3. Con una buena vida en proceso, el grupo al parecer tendrá un problema con la llegada de Forky, a quien vimos en el teaser de Disney gritando que él no es un juguete.