Netflix anuncia reboot de la serie de los 90 'Misterios sin resolver' [VIDEO]

Flavia Paredes
18 Jan. 2019 | 12:11h

Productores de Stranger Things se encargarán de los nuevos episodios sobre misterios reales y crímenes no resueltos. ¿Usarán el inquietante intro original?

La clásica serie de los 90 'Misterios sin resolver', presentada en aquellos años por Robert Stack, está a punto de regresar a la televisión junto con la plataforma de streaming, Netflix

John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, creadores originales de la serie, han pensando 'revivir' el show para el gusto de los fanáticos amantes del misterio y suspenso. 

PUEDES VER   The Hypnotist's Love Story, la serie que verás si te gustó 'You' de Netflix

En el 2017, Cosgrove conversó con la prensa e indicaba que venían conversando con plataformas digitales para un 'reinicio' de la serie, pero sin tener nada concreto.

"Nuestros productores han investigado posibles historias y han encontrado algunas excelentes que podrían estar listas para comenzar muy pronto".

Meses después, los rumores de un regreso han sido confirmados, la empresa encargada de traer 'Misterios sin resolver' a la televisión es Netflix; compañía que producirá un reboot en la ficción.

De acuerdo, con Deadline, 'Misterios sin resolver' parece que ya están empezando la pre-producción de los nuevos episodios para Netflix de cara al próximo mes.

El portal indica que la ficción cuenta con la producción de 21 Laps Entertainment, productora de 'Stranger Things', propiedad de Shawn Levy, que también aparece acreditado como productor.

Todo indicaría que el show tendrá 12 episodios y utilizará recreaciones en formato documental para presentar misterios reales y crímenes no resueltos.