Películas de estreno 2019: Conoce las fechas de las películas que llegan este año

Entérate sobre las películas de estreno 2019 por cada mes. Aquí te mostramos los trailers y las fechas de los filmes que salen este año. En este mes, llega la esperada película Toy Story 4.

Nicol Leon
21 06 2019 | 11:39h

¿Quieres saber cuáles son las mejores películas que se estrenan durante cada mes del 2019? Bueno, te contamos los resúmenes de las películas de estreno 2019 y las mejores películas de Netflix de este 2019.

Una de las cintas más ansiadas por los cinéfilos este 2019 fue 'Avengers: Infinity War'. Millones de personas llenaron innumerables salas de cine para ver el estreno de esta película, quizá la más esperada de todo este 2019.

PUEDES VER Esta sería la próxima película de Marvel que reuniría a ‘Los Vengadores’

PELÍCULAS DE ESTRENO 2019: DESDE ENERO A DICIEMBRE

Estas son las cintas que se vienen estrenando en el presente año del 2019. Muchas de estas películas estarán en cartelera, por ello te recomendamos que veas las fechas en las que se lanzarán.

ENERO 2019

GLASS

Esta película ya se estrenó en el Perú. Es la tercera parte de una trilogía escrita y dirigida por el guionista indio-estadounidense M. Night Shyamalan. Las dos primeras cintas, 'Unbreakable' y 'Split' están disponibles en Netflix y HBO Go, respectivamente.

Muestran cómo Elijah Price, un supervillano discapacitado conocido como ‘Señor Cristal’, idea un plan para escapar de una institución mental y reunirse con ‘La Bestia’. Sin embargo, David Dunn, un hombre que no puede ser herido, intentará impedir que este cumpla su objetivo.

- ¿Cómo entrenar a tu dragón?

Otra de las películas de estreno 2019 más esperadas por los fanáticos del cine es la tercera parte de 'Cómo entrenar a tu dragón' que se lanzó el pasado 22 de febrero.

La historia trata sobre cómo Chimuelo y el joven vikingo descubren sus verdaderos destinos. El primero se da cuenta que nació para liderar su especie y el segundo para gobernar la Isla Mema junto a Astrid.

FEBRERO 2019

THE LEGO MOVIE 2

El 7 de febrero se lanzó en todas las pantallas de cine peruano 'The Lego Movie 2', una de las películas de estreno 2019 cuya secuela estuvo inspirada en los bloques de plástico amarillo.

La primera parte de esta cinta fue lanzada en 2014. Esta vez, la segunda parte nos mostró una ciudad que debe enfrentar los ataques de ‘Lego Duplo’ del espacio exterior. Y los encargados de luchar contra los villanos son Emmet, Lucy y Batman.

CAPITANA MARVEL

¿Aún no conoces a Capitana Marvel?. La primera película que protagonizó esta superheroína (Brie Larson) se estrenó el 8 de marzo de este año 2019, poco tiempo antes del lanzamiento de Avengers. Cabe señalar que con esta película se modificó el orden de las películas de Marvel. Aquí te enterará sobre cómo debes ver las películas para comprender el UCM.

Esta película de estreno 2019 mostró a una superheroína con resistencia sobrehumana, mucha fuerza y con un poder que le permite volar a unas seis veces la velocidad del sonido.

MARZO 2019

DUMBO

Dumbo es otra película de estreno 2019 y que se lanzó el 28 de marzo. Se trata de una versión live-action del clásico de Disney.

El filme fue dirigido por Tim Burton y narra la historia de cómo un pequeño elefante recibe burlas por sus largas orejas.

Esta nueva película “celebra las diferencias, y demostrará que la familia es apreciada y que los sueños pueden volar”, según la compañía.

ABRIL 2019

HELLBOY: RISE OF THE BLOOG QUEEN

Después de once años, salió la tercera parte de 'Hellboy' de Guillermo del Toro, una de las películas de estreno 2019 más aclamadas. Recordemos esta cinta cuenta con dos primeras partes: 'Hellboy' (2004) y 'Hellboy 2: El ejército dorado' (2008).

Esta nueva entrega mostró los esfuerzos de Hellboy para derrotar al espíritu ancestral Nimue, conocida también como 'La Reina de la Sangre' (Milla Jovovich).

Ella fue la amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de quien aprendió los hechizos que la posicionaron como una de las brujas más poderosas.

¡SHAZAM!

Esta película fue estrenada la primera semana de abril. La historia trata sobre un niño adoptivo de 14 años (Billy Batson) que al decir ¡shazam! se convierte en un superhéroe adulto. Este personaje se divierte con los poderes que adquiere al mencionar esta palabra.

El problema se presenta cuando le toca afrontarse contra el villano Doctor Thaddeus Sivana.

AVENGERS: ENDGAME

La película de estreno 2019 más esperada por el público peruano es Avengers 4: Endgame. Miles de fanáticos llenaron todas las salas de cines para ver la última cinta de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

MAYO 2019

DETECTIVE PIKACHU

'Detective Pikachu' es una de las películas de estreno 2019 que muchos esperan ver. Su estreno fue programado para mayo de este año.

La historia se encuentra basada en el juego de Nintendo DS 'Detective Pikachu', la cinta es una franquicia de Pokemón que será live-action.

Esta vez el pokemón de Ash tiene habilidades intelectuales superiores a las de la versión animada, una característica que lo ayuda a resolver casos muy complicados a lo largo de la trama.

GODZILLA: REY DE LOS MOUNSTRUOS

Dirigida por Michael Daugherty, la nueva película de Godzilla se estrenó en mayo de este año 2019.

En la última cinta que se lanzó en el 2014 se vio a unas bestias gigantes que vuelven a hacer su aparición en esta entrega.

‘Godzilla: Rey de los monstruos’ es una de las películas de estreno 2019 que narra los esfuerzos de la agencia de criptografía y zoología Monarch para enfrentarse a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo a Godzilla.

JUNIO 2019

X-MEN: FÉNIX OSCURA

En junio de este año se podrá ver en las salas de cine peruano otra cinta sobre superhéroes y convirtiéndose en las películas de estreno 2019 más esperadas: 'X-Men: Fénix Oscura'.

Cabe mencionar que esta será la última entrega de la historia sobre los mutantes.

Esta película de estreno 2019 tratará sobre cómo los mutantes se enfrentan a un poderoso y formidable enemigo: Jean Grey, uno de sus miembros.

Esta vez los X-Men tendrán que luchar por detener esto y salvar al planeta de unos alienígenas que quieren transformar la fuerza de los mutantes en un arma para conquistar la galaxia.

TOY STORY 4

El próximo 20 de junio se estrenará en la pantalla grande una de las películas de estreno 2019 más esperadas por varias generaciones: 'Toy Story 4'.

Muchos pensaron que después del conmovedor final de 'Toy Story 3', no volvería a lanzarse otra película con los memorables juguetes del film de Pixar.

Esta película se estrenará a mediados del 2019 y mostrará cómo Woody debe enfrentar la aparición de un nuevo juguete de la niña a la que Andy lo entregó. Sin ninguna duda, unas de la cintas de estreno más esperadas por este 2019.

JULIO 2019

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

'Spider-Man: Far From Home' se estrenará en los cines peruanos el siguiente 5 de julio.

Muchos dicen que su último trailer da una nueva pista de la película de Avengers. Lo cierto es que la nueva película de Spider-Man se mostrará como Peter Parker se enfrenta a un enemigo llamado ‘Mysterio’ durante unas vacaciones que decide tomar junto a sus amigos en Europa. Otra cinta de superhéroes que se convierte en una de las películas de estreno 2019 que más expectativa genera.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

Inspirada en el asesinato de la esposa del cineasta Roman Polanski, Sharon Tate, a manos de una secta dirigida por 'Charles Manson', este film estará ambientada en el verano de 1969, en Los Ángeles.

Es considerada como una de las películas de estreno 2019 más esperadas porque mostrará parte de la tragedia que vivió Sharon desde otro punto de vista.

Dirigida por Quentin Tarantino, este film se estrenará el próximo 26 de julio.

AGOSTO 2019

HOOBS AND SHAW

La nueva entrega de Rápidos y Furiosos se estrenará el 2 de agosto de este año. Esta película de estreno 2019 será distribuida por Universal Studios y mostrará una historia nada parecida a lo que se ha visto antes, según su director, Justin Lin.

NEW MUTANTS

Su estreno está planificado para el 2 de agosto de este 2019. Esta película contará la historia de 5 jóvenes mutantes que descubren sus habilidades mientras están encerrados en contra de su voluntad en una instalación secreta. Desde allí, ellos intentarán escapar y salvarse a sí mismos.

SETIEMBRE 2019

IT: CAPÍTULO 2

La segunda parte de esta película de terror se verá en la pantalla grande el 6 de setiembre del 2019.

La dirección del filme estará a cargo del cineasta argentino ‘Andy Muschietti’ y promete dar mucho de que hablar a los seguidores de la primera entrega de esta cinta, la cual recaudó casi 500 millones de dólares. Por lo que se convierte en una de las películas de estreno 2019 que más ansias provoca en los espectadores.

OCTUBRE 2019

JOKER

Siguiendo con la temática del mundo de superhéroes, el 4 de octubre de este año saldrá una de las películas de estreno 2019 más aclamadas por los cinéfilos: 'Joker' o 'Guasón'.

En ella se narrará la vida de este icónico archienemigo de Batman, una historia nunca antes contada por DC a través de una cinta.

ZOMBIELAND

Esta película comenzó a ser rodada a finales de enero de este año y su estreno se tiene estimado será en octubre del 2019.

Según el portal GWW, la segunda entrega de ‘Zombieland’ contará con un grupo conformado por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin, quienes se enfrenta a unos zombies más desarrollados y difíciles de matar. Esta cinta es considerada como una de las películas de estreno 2019 que más emoción genera en sus fanáticos.

NOVIEMBRE 2019

FROZEN 2

Una las películas de estreno 2019 más esperadas por toda la familia pero sobre todo por los pequeños de la casa es 'Frozen 2'.

Según la co-directora de este film, la nueva entrega será ‘más grande y más épica’ que la anterior. En esta parte, los personajes Elsa, Anna, Olaf y Kristoff viajarán fuera de Arendelle.

DICIEMBRE 2019

STAR WARS: EPISODIO IX

El 20 de diciembre de este año se estrenará una de las películas de acción y películas de estreno 2019 más esperadas por todos los amantes del cine. Con 'Star Wars: Episodio IX' se acabará la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, la cual inició hace unos años con el estreno del episodio VII de la saga 'El despertar de la fuerza'.

Sin ninguna duda, una buena cinta para culminar el año cinematográfico que tendrá excelentes películas de estreno durante el 2019.

Video Recomendado