Ya se conoce quién será el director de la película adaptada del videojuego Uncharted

Renzo Leon
14 Jan. 2019 | 17:07h

Uncharted tendrá su propia película y ya conocemos al director de la historia del cazatesoros Nathan Drake.

Luego que varios directores de renombre decidieran abandonar el proyecto Uncharted, como se trata de David O. Russell (Silver Linings Playbook) o Shawn Levy (Night at the Museum), la primera película del videojuego finalmente puede confirmar a su director.

Según se pudo saber, gracias al portal Variety, el encargado de contar con las riendas del proyecto, será Dan Trachtenberg, el mismo que hizo su debut en el año 2016 con la cinta 10 Cloverfield Lane.

PUEDES VER La producción del remake de 'Las Tortugas Ninja' comenzaría este año [VIDEO]

Pero no fue el único proyecto que tuvo Dan Trachtenberg a su cargo, porque también se encargó del episodio de Black Mirror titulado Playtest, además de haber dirigido un corto basado en el videojuego Portal.

Hasta el momento, se supone que si bien está basado en el videojuego, no se trataría de una adaptación directa del mismo, sino que sería una especie de precuela, en el que mostraría a un joven Nathan Drake.

Pese a que la juventud del cazatesoros no es novedoso, porque ya fue tocado en cierto modo, en las cuatro entregas previas, aún sigue siendo parte importante para seguir explorando nuevas aristas.

PUEDES VER Dragon Ball Super Broly: Se da a conocer la taquilla de la cinta en su primer fin de semana

Sobre este personaje, ya está confirmado el actor que lo interpretará, como es Tom Holland (Spiderman). Por ahora solo queda esperar que Trachtenberg se mantenga en el puesto, y no siga el camino de sus predecesores, pues la cinta ya fue confirmada en el 2017.