Game of Thrones: fecha de estreno de la temporada 8 se reveló en teaser [VIDEO]

Alejandra Garboza
13 01 2019 | 16:55h

Jon Snow, Arya y Sansa Stark unirán fuerzas para acabar con el Rey de la noche. El hielo llegó al norte.

Tal como se especuló hace unos días en Twitter, HBO lanzó este domingo 13 el primer teaser de su serie estrella Game of Thrones. Como se sabe, la ficción presenta esta año su última temporada; la cual apunta ser la más exitosa de la producción. 

Las imágenes nos dejar ver una pequeña introducción de lo que serán las seis entregas del ciclo 8, además de la fecha de estreno de Juego de Tronos vía HBO.

PUEDES VER Game of Thrones: ex actores de Narnia y Crepúsculo integrarán elenco de precuela

El video muestra a Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark caminando por el mausoleo donde descansan los cuerpos de sus padres y hermano, sin embargo, en segundos todo se torna oscuro y el miedo se apodera de ellos. 

Mientras Jon Snow ingresa al recinto, podemos verlo caminar cerca a una estatua de Lyanna Stark, su madre, que le dice "debes protegerlo". Él se sorprende y continúa con su andar. 

Desde otro punto, Sansa Stark hace su ingreso a escena, y de la misma manera que Snow, la joven se topa con una figura, esta vez de su madre, Catelyn Stark. Ella le dice: "Toda la desgracia que ha caído sobre mi familia se debe a que no pude querer a un hijo sin madre".

Jon Snow reaparece y ahora logra divisar la tumba de Ned Stark; él le recuerda que pese a todo, es su hijo. "Eres un Stark. No llevarás mi apellido pero llevas mi sangre". 

Casi en los últimos segundos se lee que la octava temporada de Game of Throne, inspirada en las novelas de George R. R. Martin, regresa a la televisión el próximo 14 de abril.

Teaser de la temporada 8 de Game of Thrones

Game of Thrones: ex actores de Narnia y Crepúsculo integrarán elenco de precuela

Ante su salida de la televisión, seguidores pidieron a su creador, George R. R. Martin, que hiciera posible que el universo de GOT se expandiera. Así, en octubre del año pasado no solo se anunció que se trabajaría en una precuela de la serie, sino que, además, estaría protagonizada por Naomi Watts.

Con el paso de los meses, se ha revelado por fin el elenco que protagonizará esta nueva serie que nos llevará a la primera parte de Game of Thrones. Se ha indicado que ex integrantes de las cintas Narnia, Crepúsculo y Star Wars formarán parte del proyecto. 

 

 

 

 

 

 

 

Video Recomendado