Dramas coreanos 2019: las 7 series que prometen hacerte reír, llorar y desvelarte

Flavia Paredes
12 Ene 2019 | 10:30 h

Este año actores como Song Joong Ki, Yoo In Na, Choi Siwon y Suzy serán los protagonistas. K-dramas son populares en las redes.

Las producciones coreanas vienen ganando popularidad en las redes sociales, con la aparición de servicios de streaming que están apostando por presentar este tipo de títulos. Desde Netflix hasta Viki, cibernautas cuentan los días para ver nuevas K-Dramas o popularmente conocidas como 'dramas coreanos'.

Con actores de la talla de Song Joong Ki, Yoo In Na, Park Han Byul y Choi Siwon, los K-drama presentarán este 2019 varias propuestas y sobre todo a los mejores actores y actrices.  

PUEDES VER   Kim Woo Bin alarma a sus seguidoras por su nueva apariencia [FOTOS]

Romance, suspenso, comedia y terror, son algunos de los géneros que abarcarán la mayor parte de los K-Dramas que serán transmitidos este año. A continuación te compartiremos algunos títulos, con sus respectivas fechas de emisión, para que no te pierdas las nuevas producciones. 

“The Crowned Clown”

Actores: Yeo Jin Goo, Lee Se Young, Kim Sang Kyung

Un rey mete a un payaso idéntico a él en palacio para evitar su asesinato. Yeo Jin Goo interpreta ambos papeles en el drama, un remake de la película “Masquerade” de 2012. “The Crowned Clown” se estrenó el 7 de enero en TVN, y estará disponible en Viki.

"Kingdom"

Actores: Joo Ji Hoon, Ryu Seung Ryong, Bae Doona, Kim Sang Ho

Ambientada en la época histórica de Corea, el drama histórico de zombies se centra en un príncipe heredero de la era Joseon que investiga una misteriosa epidemia que amenaza a todo el país.

Se estrena en Netflix el 25 de enero.

“Touch Your Heart”

Actores: Lee Dong Wook, Yoo In Na

Los entrañables intérpretes de “Goblin” Lee Dong Wook y Yoo In Na se reúnen en este drama sobre el romance que florece cuando la actriz Oh Yoon Seo (Yoo In Na) se encuentra con el perfeccionista Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook) en un bufete de abogados.

“Touch Your Heart” se emitirá en febrero en tvN tras el final de “Encounter“, y estará disponible en Viki.

“Dear Citizens”

Actores: Choi Siwon de Super Junior, Lee Yoo Young, Kim Min Jung

Un estafador (Choi Siwon) se casa con una oficial de policía (Lee Yoo Young) y finalmente intenta convertirse en miembro de la Asamblea Nacional.

Comenzará su emisión en marzo en KBS 2TV.

“Vagabond”

Actores: Lee Seung Gi, Suzy, Shin Sung Rok

Un especialista que sueña con ser una estrella de acción (Lee) se ve involucrado en la investigación de un misterioso accidente aéreo, y termina aprendiendo sobre la profunda corrupción del país. Mientras tanto, Go Hae Ri (Suzy) decide convertirse en agente del Servicio de Inteligencia Nacional para apoyar a su familia después de la muerte de su padre.

Se estrenará en mayo en SBS; por el momento no se ha confirmado transmisión vía streaming. 

“Asadal”

Actores: Song Joong Ki, Kim Ji Won, Kim Ok Bin, Jang Dong Gun

Un drama de fantasía que tiene lugar en la mítica ciudad de Asadal, que se dice que fue la ciudad capital del reino de Gojoseon.

Según se informa, apunta a un estreno en mayo en tvN.

“One and Only Love”

Actores: L de INFINITE (Kim Myung Soo), Shin Hye Sun

Angel Dan (interpretado por L) debe ayudar a la bailarina Lee Yeon Seo (Shin Hye Sun) a encontrar el amor para poder regresar al cielo.

Se estrenará en la primera mitad de 2019.

 

 

Video Recomendado