Hellboy quiere ser bueno en la nueva película, según dijo el actor que lo interpreta

David Harbour, actor que le da vida a Hellboy, señaló que existe una lucha interna en su personaje, además que estará basada en el cómic de Mike Mignola.

David Harbour, actor que le da vida a Hellboy, señaló que existe una lucha interna en su personaje, además que estará basada en el cómic de Mike Mignola.

Hellboy vuelve a la pantalla grande en abril de este año y ya podemos conocer algunos detalles de este personaje que ahora será protagonizado por David Harbour, además de ser dirigido por Neil Marshall. Por lo que el actor adelantó ciertos aspectos de este personaje.

En esta película, lo veremos enfrentarse a Anung un Rama con Nimue The Blood Queen, tras lo que se vio en el primer tráiler que dejó a varios de sus seguidores confundidos sobre lo que van a esperar de esta nueva historia.

Así que para aclarar algunas dudas que dejó el avance, nadie mejor que el actor que da vida a Hellboy, David Harbour. Él habló con USA Today sobre lo que será el arco de su personaje.“Me encanta que él está destinado a traer el apocalipsis pero simplemente quiere ser un buen tipo”.

“Hellboy es fundamentalmente un tipo dulce y de buen corazón que también es una gran asesino, que golpea gente”, fue lo que dijo el actor. En esa última parte donde hace referencia a golpear gente es precisamente a lo que se dirige Hellboy en una nueva foto de la película revelada junto a la entrevista a Harbour.

Previamente, se había mencionado que Hellboy apostará por ser una película de terror y sangre, sin embargo, en el tráiler se vio más una dosis de comedia. Aunque Harbour señaló que el foco seguirá en la lucha interna del personaje titular. “Exploramos el horror que debe significar venir del infierno y luchar para encontrar tu lugar entre los seres humanos”, explicó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO