Mentes criminales: serie se despide de la TV tras quince temporadas al aire

Flavia Paredes
11 01 2019 | 05:49h

Junto a CSI y NCIS'Criminal Minds' se convirtió en la favorita de los amantes de la acción televisiva. Con 13 años al aire, pronto llegará a su fin.

Malas noticias. La serie estrella de la cadena estadounidense CBS, Mentes Criminales, llegará a su fin. Tras 13 años de intensos capítulos, la ficción ha renovado para su temporada 15, sin antes anunciar que será la última. 

La ficción, una de las principales de la gran oleada de shows policiacos de principios de siglo XXI, dirá adiós durante el curso 2019/2020 superando ampliamente los 300 episodios.

PUEDES VER  Game of Thrones: con sutil mensaje, HBO revela cuándo sabremos fecha de estreno

Producida por ABC Studios y CBS Television Studios, “Mentes Criminales”, se ha consolidado como una de las favoritas de la televisión internacional. Hasta el momento con su última entrega ha emitido 325 episodios, lo que la convierte en una de las series de mayor duración en la pantalla chica. 

Según Erica Messer, showrunner de "Mentes Criminales", durante los episodios que se están emitiendo se introducirá a un "digno adversario para el equipo, en especial para David Rossi (personaje principal)" y esta temporada final nos llevará a un gran enfrentamiento contra un villano nunca antes visto.

Los detalles de esta nueva y última entrega se encuentran aún en pleno desarrollo, pero se espera que algún personaje memorable de la serie vuelva para el final.

 

 

 

Video Recomendado