Avengers 4: Error del elenco habría confirmado la máxima teoría de la cinta [VIDEO]

Inclusión de dos personajes en el elenco oficial de Avengers: Endgame sería la clave para resolver el misterio sobre los viajes en el tiempo. 

Inclusión de dos personajes en el elenco oficial de Avengers: Endgame sería la clave para resolver el misterio sobre los viajes en el tiempo. 

Con un título y un tráiler en la mano, Avengers: Endgame ha tomado por asalto las redes sociales. Cibernautas, que inundan la red con teorías de lo que veremos en la cinta, habrían logrado confirmar una de ellas y para no decir la más importante. 

Desde hace horas, información relacionada al elenco general de la película podría confirmar uno de los principales rumores en torno a Avengers: Endgame.

Recordemos que, cuando Avengers: Endgame estaba en pleno proceso de filmación, en redes sociales se filtraron imágenes que mostraban a Capitán América, Tony Stark y Ant-Man en una escena ambientada en la Batalla de Nueva York vista en The Avengers.

Si bien por el momento no sabemos cómo llegaron estos personajes hasta dicho lugar, gracias a estas imágenes sabemos que la película de una forma u otra contará con una escena ambientada en el pasado del Universo Cinematográfico de Marvel. A partir de acá incluso se ha venido hablando de viajes en el tiempo, la tecnología B.A.R.F, entre otros detalles. 

Las teorías de los fans se incrementaron más cuando John Slattery, el actor que interpretó a Howard Stark en Iron Man, habría sido visto en el set de Avengers: Endgame filmando una escena con Robert Downey Jr. 

john-slattery

Con el paso de los meses y la lista del elenco completa y difundida, un detalle entre los actores y actrices integrante de Avengers: Endgame ha sido expuesta. De acuerdo a la entrada de la cinta en el portal IMDB, los intérpretes Monica Mathis y Miles Webb tendrían dos roles pequeños en Endgame como “Chica del auto de los ’70” y “Científico/ Trabajador de laboratorio de los ’70”, respectivamente.

Por otro lado, sabemos por una de las escenas poscréditos de Ant-Man and The Wasp que Scott Lang (Paul Rudd) puede realizar viajes en el tiempo a través del Reino Cuántico. El pasado mes de octubre, Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym, confirmó que el Reino Cuántico "es la clave" ya que "juega una parte importante".

Avengers 4

Pese a esta información, fans están divididos y esperan el estreno de Avengers: Endgame para corroborar todo lo visto en la red. 

Avengers 4: Samuel L. Jackson dio spoiler que determinaría lucha contra Thanos

Samuel L. Jackson, quien le da vida a Nick Fury, miembro de S.H.I.E.L.D., no se contuvo y llenó de halagos a la cinta de la que fue participe, Capitana Marvel, pero también habló demasiado sobre lo que pasaría en la continuación de Infinity War

"Ella es a grandes rasgos el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel", manifestó. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO