Dragon Ball Super Broly: Película logró superar a Infinity War en tan solo una noche [VIDEO]

Renzo Leon
10 01 2019 | 08:51h

Finalmente Dragon Ball Super Broly llegó a todos los cines del Perú y muchos pudimos ya conocieron el estremecedor poder de Broly en la batalla contra Gokú y Vegeta

Dragon Ball Super Broly ya se estrenó en el Perú con una función de medianoche que reunió a todos los fanáticos de siempre de la historia creada por Akira Toriyama. Sin embargo, la acogida que tuvo esta primera emisión fue de interés de todos, por lo que lograron superar el récord que había impuesto Avengers Infinity War.

Según informó la cadena de cines, Cineplanet, más de 34 mil personas asistieron a la función de medianoche, lo que representó un nuevo récord de taquilla a nivel nacional, superando incluso al gran estreno que significó Avengers: Infinity War que logró un aproximado de 24 mil entradas, es decir 10 mil menos de lo hecho por Gokú y compañía, según cifras que el mismo cine confirmó.

Cineplanet

PUEDES VER Estas son las películas que superaron a ‘Dragon Ball Super: Broly’ en Japón

La cadena de cines, estuvo anunciando horas antes del estreno que se encontraban muy cerca de superar en número tickets vendidos, por lo que al abrir más salas, consiguieron superar esa meta que fue rebotada en varios países por gran cantidad de youtubers o influencers en las redes sociales.

Conforme pase el tiempo se irá viendo si logran superar también la marca a nivel nacional que la tiene Avengers: Infinity War, pues en su primera semana de estreno acumuló el millón 700 mil espectadores.Eso si, esta última cifra incluye todas las cadenas de cines donde se logró emitir la película, mientras que la referencia al estreno de medianoche solo es de una.

PUEDES VER Dragon Ball Super Broly: Goku sorprende con tres técnicas nunca antes vistas en el anime

Dragon Ball Super Broly cuenta la historia de origen de los saiyayin, y cómo fue el camino que tomó cada uno de los protagonistas como Gokú, Vegeta y Broly. Precisamente, el guerrero legendario pasa a ser canónico desde ahora y mostrará todo su poder ante los salvadores del Universo 7.

Para conocer un poco más de la película y que puedas comentar con nosotros, te invitamos a sintonizar mañana desde las 7pm nuestro Facebook LR Tendencias, para que te unas al en vivo que haremos con respecto a Dragon Ball Super Broly y todos los datos que necesitas saber para entender mucho mejor la película.

Dragon Ball Super Broly: ¿Cuál es la explicación a las escenas post créditos? Aquí te lo explicamos

Dragon Ball Super Broly finalmente se estrenó este jueves 10 de enero y con esto cientos de fanáticos conocieron el verdadero origen de los saiyayines, además del inmenso poder que tiene Brolycuando enfrentó a Gokú y Vegeta, sin embargo, muchos esperaron si tras la misma habría algún guiño para su continuación. Mira la nota completa, en este enlace.

Video Recomendado