Las películas de terror disponible en Netflix que paralizarán tu cuerpo

Te contamos cuáles son las 20 películas de terror preferidas por los amantes del cine en Netflix. Estas cintas vienen siendo las más vistas por los espectadores este 2019.

Nicol Leon
1 M08 2019 | 11:11h

Existen numerosas películas de terror en Netflix; sin embargo, hay una lista de 20 que te dejarán sin aliento. Estas cintas de horror fueron las que más impactaron a los suscriptores de dicha plataforma.

Si lo que quieres es pasar una noche de suspenso y miedo y disfrutar de películas online y gratis, te traemos una lista que incluye a estos filmes de terror que no te dejarán dormir. Con estas cintas de pavor podrás armar una maratón nocturna y terminarás temblando. Anímate a ver alguna de las 20 que te recomendaremos en esta nota.

Películas de terror disponibles en Netflix

Entérate de qué tratan estas 20 cintas terroríficas y mira sus trailers a continuación. Estas son las sinopsis de las películas online que puedes ver gracias a Netflix:

20. La profecía

También conocida como 'The Omen', esta película de terror es una de las más antiguas ya que se estrenó en 1976 y generó un gran impacto en los espectadores.

Dirigida por Richard Donner, ‘La Profecía’ cuenta la historia de ‘Damien’, un niño que es adoptado por una pareja, luego de que esta perdiera a su hijo. Desde entonces, muchas personas del entorno de Katherine (Lee Remick) y Robert Thorn (Gregory Peck) mueren de una forma trágica.

Con el tiempo, se dan cuenta de que su hijo es el ‘Anticristo’. Robert decide matarlo después de comprobar que Damien tiene la marca de la bestia en su cuerpo.

Video: Trailer La Profecía


La Profecía

19. Creep

Esta cinta terrorífica se estrenó en el 2014 y se encuentra disponible en Netflix. Fue dirigida por Patrick Brice, y nos muestra la historia de Aaron, un videógrafo independiente que encuentra un trabajo ofrecido por Josef, un hombre extrovertido que vive en una casa alejada y que requiere del servicio de Aaroon para registrar su vida, pues pronto morirá y no llegará a conocer a su hijo.

Video: Trailer Creep


Creep

18. Los huéspedes

Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan y la puedes ver online y gratis en español en Netflix, 'The visit' muestra la historia de una madre que manda a sus hijos a visitar a sus abuelos en una granja de Pensilvania.

Ambos descubren que sus abuelos están detrás de eventos perturbadores y oscuros, un hecho que los pone en riesgo de no volver a casa con su madre.

Video: Trailer Los Huéspedes


Los Huéspedes

17. Madre

Del mismo director del Cisne negro y Réquiem por un sueño, Darren Aronofsky en ‘Madre’ muestra, mediante simbolismos y alegorías, cómo la tranquila vida de una mujer se ve alterada por la invitación a su casa que su esposo hace de un hombre junto con su esposa e hijos.

Jenifer Lawrence, es la protagonista de esta película de terror, intenta comprender lo que sucede mientras su esposo cambia su conducta radicalmente.

Video: Trailer Madre


Madre

16. La cumbre escarlata

Dirigida por Guillermo del Toro, la historia de ‘La cumbre Escarlata’ ocurre durante el siglo XIX. Los protagonistas, Edith y Sir Thomas, recién se han casado y, por ello, se mudan a la mansión de la familia de él, ubicada en el norte de Inglaterra.

Allí, Edith habla con los muertos y descubre que su esposo y su cuñada, Lady Lucille, esconden un secreto terrorífico. Uno de los filmes de terror que viene generando muy buenos comentarios en Netflix este 2019.

Video: Trailer La Cumbre Escarlata


La Cumbre Escarlata

15. Estación zombie

Seok-woo decide viajar en el tren KTX a la ciudad de Busan para celebrar el cumpleaños de su hija Soo-an. Pero este evento no se puede concretar por una epidemia de zombies que ponen en peligro su vida y la de su pequeña.

Después de que subió al tren KTX, él y su pequeña son atacados por zombies que aparecieron luego de que una planta química sufrió un escape.

Una cinta de terror que te dejará atento de principio a fin. Este film es coreano, pero la puedes ver online completamente gratis y en español.

Video: Trailer Estación Zombie


Estación Zombie

14. Verónica

Verónica es una película de terror española inspirada en la experiencia paranormal que vivió por primera vez un agente policial, conocida como 'Expediente Vallecas'.

En la cinta terrorífica dirigida por Paco Plaza, se cuenta la historia de Verónica (Sandra Escacena), una adolescente que decide jugar a la ouija junto a sus amigas de colegio para tener contacto con su padre muerte.

Tras este evento, la joven empieza a sufrir hechos paranormales en su casa.

Video: Trailer Verónica


Verónica

13. Psicosis

Filme de terror inspirada en la novela del escritor estadounidense 'Robert Bloch', quien a su vez se basó en los asesinatos del ladrón de tumbas, Ed Gein, para escribir su obra.

Dirigida por el cineasta 'Alfred Hitchcock', esta cinta de 1961 cuenta lo que vive Marion Crane (Janet Leigh), una secretaria que roba dinero a la empresa donde trabaja para irse con su novio a California.

Allí se hospeda en el hostal de carretera 'Bates Motel', que es administrado por Norman Bates (Anthony Perkin) y su madre.

En ese establecimiento, acontecen varios eventos extraños que te mantendrán atento hasta el final del film. Un clásico del cine que puedes ver online y gratis en Netflix este 2019.

Video: Trailer Psicosis


Psicosis

12. Los otros

Ganadora del Goya a mejor película del 2001, esta película de terror del chileno-español Alejandro Amenábar trata sobre Grace Stewart (Nicole Kidman), quien vive junto a sus hijos Anne (Alakina Mann) y Nicholas (James Bentley) en una casona alejada mientras se daba la Segunda Guerra Mundial.

Ambos sufren una enfermedad por la que no deben acercarse a la luz, un impedimento que los obliga a permanecer encerrados en su hogar esperando a que su papá regrese.

Los niños empiezan a notar la presencia de fantasmas luego de que llegara un equipo de sirvientes a su casa. Grace se esfuerza por proteger a su familia enfrentando a los fantasmas.

Video: Trailer Los Otros


Los Otros

11. La novia

Esta cinta de terror del 2017 fue dirigida por el cineasta ruso 'Svyatoslav Podgayevskiy' y protagonizada por la actriz de la misma procedencia 'Victoria Agalakova'.

Ella interpretó a Nastya, una joven que, para conocer a la familia de su pareja Iván (Vyacheslav Chepurchenko), viaja a su pueblo natal.

Allí, Nastya empieza a creer que los parientes de su novio están liderando un extraño ritual centrado en la ‘madre de la familia’. Se trata de un evento que está vinculado a la costumbre de fotografiarse con los familiares muertos.

Video: Trailer La Novia


La Novia

Para ver películas de acción gratis en español, entra aquí.

10. Kuntilanak: El espíritu del espejo

Basada en una antigua leyenda de Malasia, en Indonesia, esta cinta de suspenso dirigida por Rizal Mantovani narra una de las historias más temibles que viven cinco 5 niños cuando deciden explorar una casa abandonada para ganar un concurso de un reality show.

Esta película online de terror muestra cómo los pequeños se esfuerzan por demostrar que las historias del espíritu maligno llamado 'Kuntilanak' son reales.

El problema se desencadena cuando se dan cuenta que este fantasma aparece en un espejo viejo y los comienza a perseguir.

En Indonesia, se cuenta que esta famosa criatura puede aparecer cuando una mujer muere a causa de un parto o mientras está embarazada. Según el mito, la mujer puede convertirse en un fantasma y elevarse desde su tumba simulando ser un vampiro para atacar a los humanos durante la noche.

También se dice que este fantasma suele enfocarse en matar a mujeres gestantes y comerse a sus fetos.

El director de esta cinta terrorífica dirigió anteriormente una trilogía sobre la misma leyenda ('Kuntilanak: El Espíritu del Espejo') llamada 'The Raid 2', pero con una protagonista distinta: Julie Estelle.

Definitivamente, esta película califica como una de las producciones de terror asiático más tenebrosas que puedes ver en Netflix.

Video: Trailer Kuntilanak: El espíritu del espejo


Kuntilanak: El espíritu del espejo

9. Errementari: El herrero y el diablo

Dirigida por Paul Urkijo, ‘Errementari: El Herrero y el diablo’ es una de las mejores películas de terror que puedes encontrar online y gratis en Netflix. Se trata de la adaptación de un cuento popular español de 1903 que narra la historia de unos diablos mitológicos luchan por atrapar las almas de los inconscientes.

Para crear esta cinta de terror, el director se inspiró en uno de sus cuentos de infancia favoritos: 'Patxi Errementariaf', recogido por el sacerdote, arqueólogo y antropólogo José Migel de Barandiarán.

Según el diario 'El País', este film "revela a un cineasta capaz de transmitir el amor pasión que siente por su material.". Sin embargo, la crítica afirma que hubiese sido una mejor película de terror si la producción se hubiese esforzado más.

La puedes ver en Netflix completa y en español. El reparto está compuesto por Kandido Uranga, el ganador de un Goya, Eneko Sagardoy, Ramón Agirre, Itziar Ituño y la debutante Uma Bracaglia.

Video: Trailer Errementari: El herrero y el diablo


Errementari: El herrero y el diablo

8. Calibre

El director de esta película de terror, Matt Palmer, está acostumbrado a mostrar cintas que se caracterizan por tensionar al público con escenas cada vez más intrigantes.

Y 'Calibre' no es la excepción, pues esta cinta online cuenta cómo, durante un fin de semana en las tierras altas de Escocia, dos viejos amigos (Vaughn y Marcus) toman una terrible decisión, por la cual deberán pagar de una terrorífica forma.

Ambos pasan un fin de semana de caza en las montañas aspirando a que sea un viaje tranquilo. Sin embargo, ocurre todo lo contrario.

El reparto está compuesto por Jack Lowden y Martin McCann. Anímate a ver esta película online en la plataforma de Netflix.

Video: Trailer Calibre


Calibre

7. Before I Wake

A diferencia de las películas de terror anteriormente nombradas que fueron lanzadas en el 2018, ‘Before I Wake’ es una cinta del 2016 que cuenta la historia de Jessie y Mark, una pareja que decide adoptar a un niño (Cody) que tiene miedo a dormir.

Los padres en la ficción piensan que la causa de esta fobia proviene del pasado traumático que vivió el pequeño. Pronto se dan cuenta de que su hipótesis es errónea, pues lo que sucede en realidad es que los sueños de Cody se proyectan en la realidad y, la mayoría de veces, se materializa en letales y terribles pesadillas.

La pareja decide salvar a su familia empeñándose en descubrir el motivo por el que Cody tiene ese tipo de sueños.

El reparto de esta película de Netflix está compuesto por Kate Bosworth, Jacob Tremblay, Thomas Jane, Annabeth Gish, Dash Mihok, entre otros actores y actrices.

Video: Trailer Before I Wake


Before I Wake

6. Soy la cosa bella que vive en esta casa

Al igual que Before I Wake, esta terrorífica cinta fue lanzada en el 2016. Es una de las 10 mejores películas de terror que Netflix decidió lanzar en Halloween.

Aunque parece que se trata de una cinta terrorífica elegante que carece de escenas sangrientas, una película de suspenso que muestra todo lo contrario.

Fue dirigida por Oz Perkins, el hijo del protagonista de Psicosis, película muy sintonizada en fechas como Halloween. Utiliza técnicas más propias de una novela que de una película. Prueba de ello, son las constantes voces en off que emplea para que los espectadores conozcan los pensamientos de la protagonista.

Puedes encontrar esta película online mediante la plataforma de Netflix.

Video: Trailer Soy la cosa bella que vive en esta casa


Soy la cosa bella que vive en esta casa

5. Puertas abiertas

Según la crítica, esta película de terror de Netflix evidencia que la empresa está empeñada en dejar contento a todos los públicos que consumen sus películas online, pues la califican como "una pérdida de tiempo y relleno de la peor calidad para el catálogo de Netflix".

“Puertas Abiertas” es un thriller protagonizado por Dylan Minnette, quien se hizo famoso por protagonizar la serie ’13 reasons why’ de Netflix, cuya tercera temporada se estrenará este año.

Cuenta la historia de un hijo y su madre, quienes deciden mudarse a la casa de un familiar ubicado en las montañas, después de que el padre de la familia falleciera.

El problema inicia cuando uno de los compradores de su antigua casa los empieza a acosar.

Video: Trailer Puertas abiertas


Puertas abiertas

4. Cargo

El corto original de esta película de terror fue lanzado en el 2003. Dirigido por Ben Howling y Yolanda Ramke, este film de Netflix es protagonizado por Martin Freeman, quien también ha trabajado en las producciones de películas como 'El Hobbit' y 'Sherlock', Anthony Hayes y Susie Porter.

Se trata de una película de terror post-apocalíptico que narra la historia de Andy, un padre que es infectado por un "virus zombie" debido a que su esposa lo mordió. La trama de esta cinta gira en torno a los esfuerzos que el protagonista hace para proteger a su hija de él mismo y de los muertos vivientes.

Definitivamente, se trata de una de los mejores filmes de terror que ofrece Netflix. Recuerda que la puedes ver online y totalmente gratis en español.

Video: Trailer Cargo


Cargo

3. Apóstol

Es la apuesta de Netflix, ya que pretende conquistar los grandes festivales de cine con esta película de terror y suspenso, que califica como una de las cintas que no te dejarán dormir.

En el trailer, el director Gareth Evans deja ver cuán violento y macabro puede tornarse una historia.

Thomas Richardson es el protagonista. Se trata de un hombre creyente que, a principios del siglo XX, decide buscar a su hermana en una isla lejana, pues esta fue secuestrada allí por una extraña secta.

Cuando llega al lugar, descubre cómo es la comunidad que la habita y sus rituales salvajes basados en torturas terroríficas que realizan diariamente. El problema se presenta cuando él termina convirtiéndose en una de sus presas.

Video: Trailer Apóstol


Apóstol

2. 1922

‘1922’ es una de las producciones de Netflix basada en una historia de terror del escritor Stephen King. Su guionista y director, Zak Hilditch, nos muestra la historia de un asesinato familiar protagonizada por el ambicioso James (Thomas Jane), quien decide matar a su esposa Arlette (Molly Parker) con la ayuda de su hijo Henry (Dylan Schmid) debido a que esta le pide divorciarse y repartir los maizales, el sustento económico de ambos.

La crítica define este filme terrorífico como una “cinta de atmósfera cargada y densa”.

Video: Trailer 1922


1922

1. Gerald’s game

Otra película de terror basada en una de las historia de Stephen King es 'Gerald Game'. Esta adaptación de Netflix propone un tipo de terror que reemplaza los efectos especiales por un argumento que demanda que el espectador piense más.

La historia de esta cinta terrorífica cuenta lo que sucede luego de que el esposo de la protagonista fallece mientras practican un juego sexual. Se trata del miedo a la soledad, pues la esposa permanece atada en la cama y sufre visiones retorcidas. Esta cinta la podrás ver online y gratis en Netflix.

Video: Trailer Gerald’s game


Gerald’s game

En caso no tengas una cuenta de Netflix, te recomendamos estas páginas para descargar películas gratis, entra aquí.

¿Cómo cancelar tu suscripción en Netflix?

¿Estás pensando en cancelar tu suscripción en Netflix y no sabes cómo hacerlo? Puede que quieras recortar tus gastos o no tengas tiempo para ponerte al día con las series y películas más recomendadas de esta plataforma y hayas decidido dejar de sintonizar sus producciones.

Si has descubierto mejores series y películas en las bibliotecas de Amazon o HBO o simplemente quieres hacer uso de la versión gratuita de 30 días de Netflix, te enseñamos paso a paso a cancelar tu suscripción.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Netflix y seleccionar tu perfil.

Después, haz click en la flecha que se encuentra apuntando hacia abajo en la esquina superior derecha del sitio web.

Presiona la opción 'Cuenta'. Luego, elige 'suscripción y facturación'. Finalmente haz click en 'Cancelar mi suscripción'.

Tu suscripción culminará con el período de facturación anual. En caso decidas volver, debes saber que Netflix guarda toda la información de tu cuenta durante un año.

¿Cuál es el costo de Netflix en México?

Netflix maneja una nueva tarifa para los usuarios de México que quieran ver sus contenidos.

Antes, el precio del servicio streaming era de 99 pesos mensuales (S/. 17). Desde hace dos años, este cambió a 109 pesos mexicanos (S/. 19).

El costo se incrementó también para el servicio de dos pantallas. Varió de 120 pesos (S/. 22.49) a 149 pesos (S/. 25.98).

Lo mismo sucedió con el servicio Premium, el cual aumentó de 155 (S/. 27.03) pesos a 199 (S/. 34.70).

¿Cuánto cuesta Netflix por mes en Perú?

En el 2017 también se aumentaron los precios de los servicios de Netflix en el Perú.

Los que quieran suscribirse al plan de una pantalla deberán pagar S/. 24.90.

Para el servicio de 2 pantallas, el costo es de S/. 34.90.

Mientras que el plan de 4 pantallas es de S/. 44.90.

Video recomendado