Netflix: Lanza un canal en YouTube dedicado por completo al anime [VIDEO]

Renzo Leon
9 M01 2019 | 12:06h

Los amantes del anime fueron escuchados por Netflix y podrán contar con una plataforma enteramente dedicada a ellos, como es Netflix Pawa.

Nadie puede negar que el mundo del anime ha crecido de forma espectacular y varias plataformas saben de esto, como es el caso de Netflix, que ante tanta insistencia de los seguidores, tomó la decisión de lanzar un canal exclusivo en YouTube dedicado al 100% a todo lo que tenga que ver con este contenido.

El canal se llama Netflix Pawa y por ese medio, el usuario no solo se enterará de los nuevos lanzamientos a través de la plataforma, sino que también se podrá encontrar entrevistas con los directores, creativos y actores que están detrás de las series favoritas por todos.

PUEDES VER El manga de Naruto Shinden finalmente llegará a ser adaptado para una versión anime

Pero no será todo, porque también incluyen un contenido más allá, como las recetas de los deliciosos platillos que se ven en los shows, datos curiosos y mucho más. Si quieres saber un poco más de eso, ellos lo explican al detalle en el siguiente video.

De esta forma, los fanáticos del anime tendrán una gran oportunidad de estar al pendiente de todas sus historias favoritas. Pero si eres de los que prefiere leer las noticias, también te podrás enterar por medio de la página oficial de Facebook de Netflix Pawa.

PUEDES VER Dragon Ball Super Broly: Gran sorpresa con nueva transformación del Super Saiyajin Blue en la cinta

Con esto queda más que confirmado que el gigante del streaming continua creciendo tanto en esta industria que próximamente tendrá un nuevo anime de Ultraman, otro de Ghost in the Shell y toda la serie de Evangelion.