Netflix: "You", inquietante serie tendrá segunda temporada [VIDEO]

Flavia Paredes
09 Ene 2019 | 5:30 h

Si te enganchaste con la historia de Joe y necesitas saber qué pasara en su tórrida historia, los nuevos capítulos prometen darnos más de una sorpresa.

Posicionado como una de las series "hit" de Netflix, You, reciente ingreso del servicio al catálogo, se ha ganado la atención de los usuarios en poco tiempo.

El thriller cuenta la historia de Joe, un librero que se enamora de forma obsesiva de Beck, una aspirante a escritora. Desde que sus caminos se cruzan, él se dedica a investigarla y lleva a cabo todo tipo de atrocidades con tal de estar a su lado. Todo cabe indicar que la buena aceptación de "You" le ha permitido tener una segunda temporada en Netflix

PUEDES VER  Netflix: "You", la desconcertante serie que critica lo que publicamos en redes

Sera Gamble, una de las creadoras de la ficción, concedió una entrevista al portal Vulture y anunció algunos detalles sobre lo que veremos en las nuevas entregas.

"El show mantendrá su esencia, aunque algunos detalles pasarán a un siguiente nivel. Estamos pensando mucho cada movimiento de Joe Goldberg. No puedo dejar de contar la cantidad de veces que decimos entre nosotros que será divertida. Por favor, espérenla", comentó. 

PUEDES VER  Black Mirror: Netflix revela cómo desbloquear tétrica escena secreta [VIDEO]

Todo cabe indicar que "You" de Netflix, basada en la obra 'Hidden Bodies' de Caroline Kepnes, tendría un nuevo rumbo a lo ya antes conocido. 

"Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero. Cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda hay un tsunami. Seguimos discutiendo con la autora y estamos pensando en cómo mantener el espíritu de la segunda novela".

Video Recomendado