Game of Thrones: ex actores de Narnia y Crepúsculo integrarán elenco de precuela

Flavia Paredes
8 01 2019 | 23:55h

HBO reveló quiénes serán parte de la ficción que cuente la primera historia de Juego de Tronos. El elenco estará liderado por la consagrada Naomi Watts.
 

Game of Thrones (GOT) llega a su final este año y los fans cuenta los días para que llegue abril, mes que nos presentará los 6 últimos episodios de la ficción.

Ante su salida de la televisión, seguidores pidieron a su creador, George R. R. Martin, que hiciera posible que el universo de GOT se expandiera. Así, en octubre del año pasado no solo se anunció que se trabajaría en una precuela de la serie, sino que, además, estaría protagonizada por Naomi Watts.

PUEDES VER   Game of Thrones: CEO de HBO vio temporada final e impresiones emocionan a fans

Con el paso de los meses, se ha revelado por fin el elenco que protagonizará esta nueva serie que nos llevará a la primera parte de Game of Thrones. Se ha indicado que ex integrantes de las cintas Narnia, Crepúsculo y Star Wars formarán parte del proyecto. 

De acuerdo a E Online, los actores elegidos para participar en el piloto de la precuela de Game of Thrones fueron Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo y Josh Whitehouse.

Si bien no se sabe cuál será el papel de cada uno de los antes mencionados, sabemoss que HBO planea que la trama esté situada miles de años antes de todo lo ocurrido en Juego de Tronos

En un comunicado a la prensa la compañía indicó: “Narrará el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura y sólo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, y hasta la leyenda de los Stark. Esta no es la historia que creemos saber", describe HBO.

 

Video Recomendado