Watchmen: ante sorpresa de fans, HBO revela adelanto de la esperada serie

Flavia Paredes
7 Jan. 2019 | 07:31h

El director de la serie dijo tiempo atrás que Watchmen "iba a ser lo que los fans necesitaban, no lo que querían". Se espera la fecha de estreno.

Watchmen, creada por Alan Moore y Dave Gibbons, es considera una de las novelas gráficas más populares y aclamadas entre los fans del comic. La historia, que ya tuvo la oportunidad de llegar al cine de la mano de Zack Snyder, esta vez se prepara para llegar a la pantalla chica con una esperada serie. 

Se ha anunciado que para este año, Watchmen retome su historia mediante dos iniciativas: Doomsday Clock, en las páginas de DC Comics, y con la nueva serie de HBO, la cual cuenta con una historia totalmente nueva, ubicada muchos años después de que el plan de Ozymandías tuviese ¿éxito?

PUEDES VER   Watchmen estrena teaser con misterioso personaje [VIDEO]

Hasta el momento solo se habían publicado alunas imágenes que generaban confusión e intriga entre los fans de Watchmen, sin embargo, HBO compartió en sus redes sociales teasers que mostraron parte de lo que veremos en la serie, incluyendo, por supuesto, al nuevo Rorschach.

La serie, a cargo de Damon Lindelof (Lost, Prometehus), no será una adaptación a la historia de Alan Moore y Dave Gibbons como lo fue la película de Snyder. Reportes han expresado que tomará elementos del elogiado cómic para expandir el universo y situarse como una especie de secuela.

Mira el video a continuación:

En los breves segundos mostrados por HBO, podemos ver como una fuerza policíaca con máscaras amarillas se cubren el rostro, nuevos vigilantes enmascarados no vistos en el cómic original, el personaje de Jeremy Irons (que bien podría ser un viejo Ozymandias) y un desconocido utilizando una máscara que rememora a Rorschach.

Primer teaser de Watchmen