Avengers 4: Endgame: ¿Nick Fury llamó a Capitana Marvel y a otro personaje?

Flavia Paredes
7 01 2019 | 06:18h

Fans de Marvel Studios analizan las cintas previas a Avengers 4 para descubrir algún detalle. Escena de Avengers: Infinity War. llama la atención.

Cada vez falta menos para saber qué pasará en Avengers 4: Endgame y sobre todo con aquellos personajes que desaparecieron en Infinity War tras el chasquido de Thanos

En medio de la incertidumbre, seguidores de las historias de Marvel en la pantalla grande analizan a detalle cada una de las escenas vistas en cintas pasadas para poder encontrar algo que les diga qué pasará en Avengers 4:Endgame. Al parecer uno de ellos ya encontró algo. 

PUEDES VER Avengers 4: ¡Oficial! Confirman muerte de integrante de Guardianes de la Galaxia

Si bien ha pasado más de medio año del estreno de Avengers: Infinity War, fanáticos han comenzado a analizar cada una de sus escenas en especial las post-créditos.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, la escena en la que Nick Fury y Maria Hill desaparecen tras el chasquido de Thanos desveló un detalle que iba más allá de adelantar la aparición de la Capitana Marvel en 'Vengadores: Endgame'.

Lo que pocos se dieron cuenta fue que los personajes interpretados por Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, era que antes de los sucesos con Thanos iban en carro a una reunión. 

Si vemos la secuencia con detenimiento, Fury indica que amos se encontrarán con Cameron Klein, el agente de SHIELD que interpretó Aaron Himelstein en 'Capitán América y el soldado de invierno' y 'Avengers: Era de Ultrón'. 

Cameron Klein

Durante el trayecto en auto, Hill le comenta a Fury sobre lo que está pasando en Wakanda y la ausencia de Tony Stark. Es ahí, cuando él nombra a Klein y comenta qué deben comunicarle el lugar de encuentro.

Mira la escena a continuación:

Fans han comenzado a especular al respecto,  y si bien podría ser solo un guiño, muchos ya afirman que el personaje tendría una participación especial en Avengers 4: Endgame. Por lo menos hasta el momento no se sabe si Klein logró sobrevivir al chasquido de Thanos

Avengers 4: actor de 'Iron Man 3' se integra y afirman que podría remplazar a Tony Stark

A través de las redes sociales, fanáticos de Marvel vienen comentando y debatiendo de lo que será la cinta más esperada de la franquicia, Avengers 4: Endgame

En medio de las noticias, un grupo de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) una curiosa información relacionada con Avengers 4. La inclusión de un nuevo personaje al elenco llamó la atención a más de uno. 

Todo cabe indicar que el joven actor, Ty Simpkins, quien interpretó al joven Harley Keener en Iron Man 3, estaría de vuelta a la pantalla grande gracias a la ficción de Marvel.

 

 

 

Video Recomendado