Globos de Oro 2019: 'Roma' ganó, pero inesperada presencia de Leo Dan sorprendió

Flavia Paredes
07 Ene 2019 | 4:01 h

Alfonso Cuarón y Roma lograron llevarse premios, pero entre los aplausos, la sorpresiva aparición de Leon Dan casi pasó desapercibida ¿Lo notaste?

La cinta de Alfonso Cuarón, Roma, logró llevarse el Globo de Oro a mejor Película Extranjera en medio de los aplausos del público presente. 

El mexicano también obtuvo el reconocimiento de la asociación de prensa extranjera y se coronó como Mejor director de la noche gracias a la cinta que ejecutó para Netflix. Pero en redes sociales más allá de felicitar a Alfonso Cuarón, cibernautas resaltaron la presencia, indirectamente, del cantante argentino Leo Dan. 

PUEDES VER Globos de Oro 2019: 'Roma' obtiene el trofeo a Mejor película en lengua extranjera [VIDEO]

Cuando el mexicano se acercó al escenario de los Globos de Oro para recibir el premio a Mejor película extranjera para Roma, la canción que lo acompañó en su recorrido fue "Te he prometido" de Leo Dan, tema que forma parte del soundtrack de la cinta. 

Pero esta no fue la única vez que logramos escuchar el mítico tema de los 60; cuando Alfonso Cuarón recibió el Globo de Oro a mejor director, la canción lo acompañó una vez más. 

En redes sociales los cibernautas fueron los primeros en percatarse de la melodía y de inmediato viralizaron el tema de 1969 en las plataformas. 

A través de sus cuentas oficiales el propio Leo Dan se pronunció al respecto. "Qué honor sentimos los latinos de ser parte de los ganadores de #goldenglobes esta noche gracias a la obra maestra de @alfonsocuaron @romacuaron #roma; y que honor siento yo de ser partícipe con mi canción #teheprometido", escribió el intérprete en Facebook y Twitter. 
 

El soundtrack de "Roma" está conformada por famosos temas de los 60, 70 y 80. Desde Leo Dan hasta José José, Alfonso Cuarón plasmó la época dorada de la música latinoamericana en su película. 

 

 

Video Recomendado