Jumanji: Welcome to the Jungle ya confirmó a su equipo y una figura muy reconocida

Renzo Leon
6 Jan. 2019 | 15:43h

El rodaje de Jumanji: Welcome to the Jungle está próximo a iniciar su rodaje y es por eso que ya confirmaron al elenco principal.

Conforme pasa el tiempo y la siguiente película de Jumanji sigue tomando fuerza, además de revelar información importante, porque según el portal Variety, la secuela que es dirigida por Jake Kasdan sumó un nuevo integrante al elenco, la referencia es para Danny DeVito.

El famoso actor será parte de la secuela de “Welcome to the Jungle” bajo un papel que por ahora no ha sido especificado. Lo que si se sabe, es que compartirá pantalla con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, quienes regresarán de la primera entrega.

PUEDES VER 'Roma' y 'The Favourite' inician adelante en la temporada de premios

“La magia de Jumanji es quién se convierte en quién. Y la idea de que Danny DeVito se uniera a nuestro elenco era demasiado irresistible y algo que sabíamos que queríamos entregar a nuestra audiencia esta próxima Navidad. Dwanta Claus los ama a todos”, dijo Johnson.

Tomando en cuenta el éxito que tuvo ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ no llama la atención que Sony vaya  apostar el todo por  el todo en esta nueva cinta, sobre todo porque luchará en la taquilla con el Episodio IX de Star Wars en diciembre de este año.

PUEDES VER Aquaman: Director de la cinta considera una “vergüenza” que no se le nomine a los Oscar

Recordemos que la secuela de esta película está próxima a iniciar el rodaje, tal como lo afirmara Kevin Hart hace unos meses, “Casi ganamos mil millones de dólares con la primera, así que tener la oportunidad de repetir ese mismo nivel de éxito es más que emocionante. Tener de regreso a todo el equipo es emocionante. Estoy entusiasmado por eso”, expresó.