Globos de Oro 2019: este es el "peculiar" premio consuelo que recibirán los perdedores

Mireya Fabian
06 Ene 2019 | 7:50 h

Los nominados a los Golden Globes recibirán una bolsa de regalo compuesta por productos estimados en un total de $9 500, preparada por diversas empresas del mercado. 

Ganen o pierdan, en los Golden Globes Awards todos saldrán premiados. La noche de este domingo 6 de enero se celebra la 76 edición de los Globos de Oro y aunque las estatuillas doradas serán entregadas solo a los ganadores de las distintas categorías que premian a lo mejor del cine y la televisión, para los nominados a la gala también habrá premios.

Una bolsa de regalos llena de productos valorizados en un total de $ 9 500, según la revista Forbes, es lo que recibirán los nominados que asistan a la gala. Estos premios serán entregados durante un evento previo a la gala de los Golden Globes Awards, que tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Esto como parte de una estrategia de diversas empresas para hacer "product placement". 

PUEDES VER: Predicciones para los Globos de Oro 2019: series favoritas y posibles ganadoras

 Además de esta bolsa de regalos también recibirán sesiones de masajes, botox y paquetes con productos de belleza de un promedio de 30 sponsors. Las empresas de hotelería y turismo también se hacen presente en este encuentro previo a los Golden Globes Awards premiando a los asistentes con vacaciones de siete noches en las islas de Hawai. Para los que prefieren un descanso más cercano a la ciudad, están las reservas en un hotel de cuatro estrellas por dos noches noches con desayuno y masajes incluidos.

Productos de comida saludable también se ofrecerán en este evento lleno de premios para los nominados de los Globos de Oro 2019. La línea San Clemente Cookie Dough Co regalará galletas sin glúten mientras que empresas como RXBAR ofrecerán barra de proteínas. 

PUEDES VER: Globos de Oro 2019 EN VIVO: dónde y a qué hora será la premiación

Ropa para mujeres de marcas como Nancy Ganzo y juguetes sexuales de la marca Lelo son otro adicional que se entregarán de forma gratuita en este encuentro, según la revista Forbes. Los artefactos tecnológicos como cargadores portátiles y parlantes Bluetooh, de la marca Nuvelon, serán también obsequiados.

Video Recomendado