Avengers 4: nuevo personaje ingresaría y sería clave para acabar con Thanos [VIDEO]

Flavia Paredes
5 01 2019 | 05:25h

El personaje creado por Stan Lee ingresaría al UCM en Avengers 4. Sus viajes por el "multiverso" Marvel y su 'espada de ébano' serán de mucha ayuda.

Faltan menos de cuatro meses para el esperado estreno de Avengers 4: Endgame, la película que promete marcar un hito en la industria. 

En medio de de las teorías y especulaciones, que no dejan de aumentar cada día, ha surgido un rumor sobre la posible aparición de un superhéroe completamente nuevo para el Universo Cinematográfico de Marvel.

PUEDES VER   Avengers 4: ¡Es oficial! Ya se conoce la muerte de un personaje de los Guardianes de la Galaxia

Sabiendo que los personajes sobrevivientes tienen que luchar para poder remediar lo hecho por Thanos tras su chasquido, una teoría del fundador de MCU Cosmic, Jeremy Conrad, podría tener sentido. 

Todo cabe indicar que Marvel Studios estaría planeando el debut oficial de Black Knight (Caballero Negro) en el cine, y que mejor plataforma, Avengers 4: Endgame

Conrad, del medio especializado en Marvel MCUCosmic, indicó que 'hubo conversaciones' sobre la inclusión de nuevos personajes en las siguientes cintas de Marvel entre los directivos de la compañía. 

"Se dieron algunas pistas y se habló sobre 'Caballero Negro' recientemente. Aparentemente Marvel tiene un plan para él en el Universo Cinematográfico y ya saben cómo será presentado". Lo más interesante es la imagen que compartió en la publicación que hizo en Twitter, un acercamiento a la civilización que se "esconde" en el Reino Cuántico visto en Ant Man and The Wasp.

Recordemos que Black Knight (Caballero Negro) conoce de los viajes por el multiverso, además de ser un líder, un gran espadachín y portador de la Espada Ébano, un arma mística. De confirmarse esta información, el personaje se sumaría a otros que debutan en Avengers 4: Endgame, incluyendo a Rescue (Pepper Potts) y Ronin. 

El personaje fue creado por Stan Lee y Joe Moneely. Apareció por primera vez en el cómic Black Night #1 de 1955.

Caballero negro

Avengers 4: actor de 'Iron Man 3' se integra y afirman que podría remplazar a Tony Stark

A través de las redes sociales, fanáticos de Marvel vienen comentando y debatiendo de lo que será la cinta más esperada de la franquicia, Avengers 4: Endgame

En medio de las noticias, un grupo de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) una curiosa información relacionada con Avengers 4. La inclusión de un nuevo personaje al elenco llamó la atención a más de uno. 

Todo cabe indicar que el joven actor, Ty Simpkins, quien interpretó al joven Harley Keener en Iron Man 3, estaría de vuelta a la pantalla grande gracias a la ficción de Marvel.

 

Video recomendado