One Piece: Se da a conocer los diseños de personajes para su próxima película

Renzo Leon
4 Jan. 2019 | 16:00h

Con motivos de la próxima película de One Piece, Stampede presentó a los personajes que tendrán apariencias totalmente diferentes.

One Piece tendrá una nueva película animada y con motivo de anticipación, el sitio oficial de la serie japonesa, reveló nuevos diseños de personajes que han sido creados por Eiichiro Oda. Esta información se pudo dar a conocer, gracias a Anime News Network.

Esta cinta, presentará a los piratas que ya los fanáticos de la serie conocen, aunque estos tendrán algunas modificaciones en su apariencia. Tal como se puede observar en los diseños que se llegaron a filtrar y que te mostramos a continuación.

One Piece

PUEDES VER Lista de juegos de anime que llegarán en 2019 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC [VIDEO]

Esta cinta se realiza por motivos del aniversario número 20 del anime y tiene como fecha de estreno el próximo 9 de agosto en Japón. Pero no será todo, porque debido a las celebraciones, también se ha confirmado el lanzamiento de una serie live-action de la saga que se realizará en occidente.

Incluso, Indeed Japan, realizó un comercial con esta versión de los protagonistas y según la opinión de los seguidores, la misma quedó muy bien. En estas imágenes, se puede apreciar a Luffy, Nami, Sanji, Zoro, Ussop y Tony Tony Chopper, que están sentados sobre una roca.

PUEDES VER YouTube: mira el primer gameplay de One Piece World Seeker [VIDEO]

Con respecto a esta serie, se debe señalar que se está produciendo la serie, pero que por el momento no hay una fecha determinada para el estreno de la misma. De igual forma, tampoco se ha confirmado los personajes que estarán presentes, aunque con el comercial se tiene algún guiño.

Mira el video a continuación