Bird Box: Final no emitido por Netflix genera polémica en redes [VIDEO]

Flavia Paredes
04 Ene 2019 | 8:07 h

Si eres de los que creyó ver el final, te equivocaste. Sandra Bullock volvió a lo más alto de su popularidad con Bird Box, película de Netflix. ¿Fue conveniente omitir al 'monstruo'? 

En pocas semanas, la película Bird Box de Netflix se ha convertido en todo un furor entre los usuarios y cibernautas en general. La cinta narra la historia de un mundo sumergido en una ola de suicidios masivos que se genera en toda aquella persona que ve fijamente a una extraña criatura.

Con un paranoico sentido del suspenso y terror, Bird Box no solo ha ganado la atención de los fans, sino también de la crítica especializada. Basada en el libro homónimo publicado en 2014, la película de Netflix no habría tenido el mismo final que el texto original. En redes sociales cibernautas comparte la verdadera culminación de la historia. 

PUEDES VER  Bird Box: Muestran el rostro de monstruo de la exitosa cinta de Netflix

ALERTA DE SPOILER SOBRE BIRD BOX

Si bien la novela de Josh Malerman difiere con la película en muchos sentidos, es el final de Bird Box que tiene el cambio más drástico. En la cinta de Netflix se nos dice que los protagonistas lograron llegar al refugio, tras pasar una y mil vicisitudes, y terminan alojándose en una casa para invidentes. 

El libro nos dice todo lo contrario, Malorie y los niños arriban a un lugar seguro luego de descender por el río, sin embargo, este no era un recinto tan amable y orgánico, no se trataba de un instituto para personas invidentes, sino, más bien, un espacio construido por humano que se habían quitado los ojos o dañado la vista de forma voluntaria para evitar la influencia de las criaturas y sobrevivir.

TAMBIÉN LEE  Bird Box: La casa de la película se ha convertido en un centro de atracción para turistas

Se nos ofrece una opción mucho más lógica y oscura de lo que pasó realmente en la historia. Aquí los sobrevivientes se despojan de su sentido (visión) más importante por decisión propia, lo cual se aleja del positivo final de la adaptación de Netflix, en donde la existencia de un instituto para ciegos tan oportuno en medio de la nada, suena como un sueño. 

Muestran el rostro de monstruo de la exitosa cinta de Netflix

Bird Box narra la historia de un mundo sumergido en una ola de suicidios masivos que se genera en toda aquella persona que vea fijamente a una extraña criatura. Sin embargo, este fue el gran misterio que trajo la película protagonizada por Sandra Bullock, ya que muchos espectadores se preguntaron cuál es el aspecto de estos misteriosos monstruos.

Días atrás, Bullock había dado algunos detalles que describían a las criaturas, a las que describió como un hombre verde con una cara de bebé horrible".

"Era como una serpiente, y yo pensaba: 'No quiero verlo cuando sucede por primera vez. Solo tráelo. Hagamos la escena'. Me giro y él está así (gruñéndome). Me está haciendo reír. Era solo un bebé largo y gordo”, declaró la actriz de 54 años al portal BloodyDisgusting.

Bird box

Bird Box: La casa de la película se ha convertido en un centro de atracción para turistas

Después del estreno, los fanáticos lograron dar con el lugar donde está ubicada esta casa que sirvió como refugió para los personajes y por ello más de uno visita de forma diaria, la residencia de Monrovia, ubicada a 32 km al noreste de Los Ángeles para tomarse una foto afuera de la misma.

 

 

 

 

 

Video Recomendado