Avengers 4: ¡Oficial! Confirman muerte de integrante de Guardianes de la Galaxia

Omar Moller
3 Jan. 2019 | 14:22h

Avengers lamentará la importante pérdida de un integrante, tal como se conoció en una nueva filtración de un guionista, quien confirmó la caída de este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

El universo Marvel continúa guardando sorpresas para todos los seguidores de los Avengers, debido a que hasta el momento es poca la información que se tiene sobre la nueva película que revelará la conclusión del enfrentamiento contra Thanos, quien aniquiló a la mitad del universo con un chasquido de dedos y el poder de las gemas del infinito. 

Hasta el momento se desconoce cuál será la estrategia que usarán los Vengadores sobrevivientes para hacer frente a Thanos y revertir la situación, ya que en el tráiler solo se ve cómo ellos lamentan lo sucedido, incluso Capitán América llora por sus compañeros caídos en batalla. 

PUEDES VER Avengers 4: Iron Man derrotado a punto de morir entristeció a millones de fans [VIDEO]

Esta vez una nueva filtración ha entristecido a millones de fans de Marvel, ya que un guionista confirmó la muerte de Rocket Raccoon, un mapache adicto a las armas que logró cautivar la atención de la audiencia con el sarcasmo que lo caracteriza, pero su vida pronto llegará a su fin.

Según el guionista Donny Cates, el responsable del destino de Rocket, sorprendió a todos al ser consultado sobre las muertes en su próxima obra con la pregunta "¿morirá algún perro o similar?", a lo que él respondió: "¿Los mapaches cuentan como perros, verdad?"

Aparentemente, el próximo issue de Guardians y el número Infinity Wars: Fallen Guardian #1 mostrarán un estrepitoso cambio en la formación de los Guardianes, enmarcado con la premisa: «¿Quién quedará en pie cuando el último Guardián caiga?»

Sus palabras confirman el deceso de varios de los Guardianes, siendo Rocket uno de los primeros en caer en pelea. 

Avengers 4: actor de 'Iron Man 3' se integra y afirman que podría remplazar a Tony Stark

A través de las redes sociales, fanáticos de Marvel vienen comentando y debatiendo de lo que será la cinta más esperada de la franquicia, Avengers 4: Endgame

En medio de las noticias, un grupo de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) una curiosa información relacionada con Avengers 4. La inclusión de un nuevo personaje al elenco llamó la atención a más de uno. 

Todo cabe indicar que el joven actor, Ty Simpkins, quien interpretó al joven Harley Keener en Iron Man 3, estaría de vuelta a la pantalla grande gracias a la ficción de Marvel.

Avengers 4: ¿Hugh Jackman hizo cameo para Endgame? Filtración deja en shock a fans

Ante el próximo estreno de Avengers: Endgame, en función de lo que representa para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y cómo funciona en estos 10 años de historia y películas entrelazadas; existe otro tema que no puede pasar desapercibido: ¿cuándo y cómo se involucrarán los X-Men en el UCM, pero entre las interrogantes más compartidas tenemos ¿Cómo y cuándo volverá Wolverine?