Disney sin Johnny Depp

Jhersson Santiago
2 01 2019 | 20:01h

Ahorra US$ 90 millones. Es lo que el polémico actor hubiera ganado en la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe’.

Luego que Disney anunciara que para la nueva saga de  ‘Piratas del Caribe’ no contará con  Johnny Depp, pues planea darle un giro a la historia y ‘refrescarla’ con un personaje femenino, ahora se dio a conocer que la no contratación del actor le hará ahorrar millones de dólares a la compañía.

De acuerdo con Forbes, Disney ahorrará 90 millones de dólares al no incluir a Depp en el elenco de la sexta entrega de la popular saga. Según indican, esa es la suma que Depp debería percibir como salario por aparecer nuevamente como Jack Sparrow.

PUEDES VER Johnny Depp, sin 'Piratas del Caribe', pero con gran corazón |FOTO|

La decisión se dejar de lado al polémico actor se debe, entre otros factores, a que la más reciente entrega de la franquicia, ‘La Venganza de Salazar’, tuvo un presupuesto de 220 millones de dólares, de los cuales un tercio fue para pagar al actor.

Aunque la cinta logró una buena taquilla, con menos de 800 millones de dólares de recaudación, fue la menos taquillera de las cuatro secuelas anteriores.

 Además de ahorrar dinero, Disney también estaría marcando distancia de los problemas que enfrentó el actor al ser acusado por su exesposa Amber Heard de violencia doméstica, y por supuesto ya no enfrentaría los problemas que les ocasionó en el rodaje de la última entrega en el que tuvo retrasos injustificados, entre otras  actitudes erráticas.

Como se sabe, Depp ha protagonizado las cinco entregas de ‘Piratas del Caribe’ e incluso fue nominado al Óscar por su primera interpretación de Jack Sparrow en ‘La Maldición de la Perla Negra’, el arranque de una saga que ha recaudado más de 4.500 millones de dólares en cines.

Eso sí, a Johnny trabajo no le va a faltar porque, después de interpretar a Jack Sparrow y tras el éxito de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, el actor estrenará las cintas ‘City of Lies’ dirigida por Ciro Guerra; ‘Snow Moon: Secret World’y ‘Minimata’, a las órdenes de Andrew Levitas.

En tanto, sobre la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, aún no hay mucha información. Sin embargo, con los guionistas de ‘Deadpool 2’, Rhett Reese y Paul Wernick, se sabe que la trama será distanciada de las historias del Capitán Sparrow. Ya se anunció el ingreso de la pirata Redd, que tendría el rol principal.

Por el momento se desconoce si Disney recuperará al personaje en algún momento con otro actor, en una versión más joven del mismo, o si simplemente quedará fuera de las próximas películas

Video recomendado