DC Comics rinde emotivo homenaje a Stan Lee [FOTO]

Victor Cervantes
2 01 2019 | 13:31h

A casi dos meses de la muerte de Stan Lee, DC Comics aprovechó el lanzamiento de nuevos cómics para rendirle tributo.

En un acto de cortesía, DC Comics aprovechó el lanzamiento de la primera tanda de sus cómics de este 2019 para rendir homenaje a Stan Lee, el co-creador de Marvel Comics, quien falleció el 12 de noviembre de 2018, a los 95 años.

Lee, editor y editor de comics cuyo nombre real era Stanley Martin Lieber, además de ser el responsable de las historias de héroes como Spiderman, Iron Man y otros, también trabajó por un corto tiempo en DC, industria a la que siempre calificó como la "distinguida competencia".

PUEDES VER Stan Lee y los héroes qué creo para DC, la compañía rival de Marvel [FOTOS]

"Con el mayor respeto de parte de la Distinguida Competencia... ¡Excélsior! En Memoria de Stan Lee. 1922 - 2018", se lee en la publicación de los cómics de DC de este 2019.

asgfa

En su paso por la competencia, Stan Lee realizó la serie limitada "Just Imagine", en la que reescribe las historias de Flash, a quien convierte en en una mujer que obtiene la velocidad del ADN de un colibrí, Superman, quien llega a la Tierra mientras perseguía a un villano, Batman, Aquaman, Linterna Verde y La Mujer Maravilla, quien recibe los poderes de Manco Cápac.

Stan Lee murió tras de sufrir una emergencia médica en su lucha contra una neumonía que lo aquejaba. Su causa oficial de muerte fue catalogada como "paro cardíaco con insuficiencia respiratoria", y la insuficiencia cardíaca congestiva y la neumonía por aspiración también se mencionaron como causas subyacentes. Su esposa falleció en 2017.
 

Video recomendado