Bird Box: Muestran el rostro de monstruo de la exitosa cinta de Netflix

Jhersson Santiago
02 Ene 2019 | 17:33 h

Netflix aclaró las dudas de los curiosos al presentar imágenes exclusivas de la enigmática criatura de Bird Box. Conócela en esta nota.

En pocas semanas la película Bird Box, se ha convertido en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming, Netflix. La cinta narra la historia de un mundo sumergido en una ola de suicidios masivos que se genera en toda aquella persona que vea fijamente a una extraña criatura.

Sin embargo, este fue el gran misterio que trajo la película protagonizada por Sandra Bullock, ya que muchos espectadores se preguntaron cuál es el aspecto de estos misteriosos monstruos.

PUEDES VER Black Mirror: Bandersnatch: sé un programador de juegos como Stefan Butler

Días atrás, Bullock había dado algunos detalles que describían a las criaturas, a las que describió como un hombre verde con una cara de bebé horrible".

"Era como una serpiente, y yo pensaba: 'No quiero verlo cuando sucede por primera vez. Solo tráelo. Hagamos la escena'. Me giro y él está así (gruñéndome). Me está haciendo reír. Era solo un bebé largo y gordo”, declaró la actriz de 54 años al portal BloodyDisgusting.

Muchos no se imaginaron como sería un monstruo con cara de bebé. No obstante, se publicó una serie de imágenes que muestran el proceso de maquillaje de la enigmática criatura.

El encargado de publicar las fotografías y de realizar el maquillaje fue el artista de efectos visuales Howard Berger. Según contó el guionista Eric Heissere, la idea inicial era incluir una escena en la que la criatura se les aparezca a Malorie, personaje que intepreta Sandra Bullock.

En la descartada escena, Malorie se encontraría con un hombre con piel de serpiente y cara de bebé, pero que el efecto causado por el monstruo no fue el esperado.

«Parecía una serpiente, pero yo no quise ver hasta que grabaran la escena. Cuando lo veo, él estaba gruñendo hacia mí, pero lo único que me hizo fue reír, era sólo un bebé largo y gordo», reveló la actriz.

A continuación, te dejamos con la imagen ¿La criatura te causa gracia o te parece aterradora?

asdad