Karl Marx: revelan adelanto del anime que narrará su vida [VIDEO]

Flavia Paredes
20 Dic 2018 | 11:39 h

El lado más humano de Karl Marx será expuesto. El enamoramiento con su esposa y su amistad con Friedrich Engels, serán incluidos.
 

El último miércoles 19 de diciembre, la plataforma de streaming china Bilibili presentó el primer adelanto de "The Leader", serie de animación web basada en la vida del filósofo y economista Karl Marx, bajo el patrocinio del gobierno chino. 

Con un tráiler y póster bajo la manga, la serie espera captar la atención internacional y así volver popular el 'anime' de origen chino. 

PUEDES VER Dragon Ball Super Broly: Mira el tercer tráiler en doblaje latino de la película [VIDEO]

El portal especializado de Anime "News Network" da más información sobre este proyecto e indica que será una serie de siete episodios que sigue las andanzas juveniles de Karl Marx, su amistad con Friedrich Engels, así como su romance y posterior matrimonio, contra todos los obstáculos, con Jenny von Westphalen.

La producción tendrá como título "El Líder" y aunque aún se desconoce la fecha de estreno, esta no es la primera ocasión en la que el país oriental financia series animadas inspiradas en el comunismo. 


Trabajos como 'Crónicas de los Conejos', estrenada en 2015, cuenta ya con varias temporadas al aire. La ficción narra la historia de la China moderna y todo lo que ha tenido que pasar su sociedad para llegar a ser una potencia. Más de 100 millones de veces ha sido vista la producción el portal de Bilibili

Por su parte, la casa productora Wawayu, encargada de "El Líder", aseguró "China tiene un número potencialmente grande de espectadores, por lo que todos los géneros tienen oportunidades en un mercado tan grande siempre y cuando cuenten buenas historias"
 


 

Video Recomendado