Doraemon: Revelan trailer de su nueva película para el 2019

Augusto Delafuente
h

Uno de los animes más recordados por muchos y que se mantiene en vigencia hasta el día de hoy, Doraemon, ha revelado el tráiler de su nueva película que promete hacer llorar a más de uno con su profunda trama.

Sin duda alguna, uno de los animes que todo el mundo debe recordar o conocer es Doraemon, aquel gato de color azul que en compañía de su mejor amigo Nobita, viven miles de aventuras con los alocados aparatos futuristas que el robot le proporciona al niño para solucionar sus problemas. Y aunque no lo puedas creer, este popular anime está pronto a estrenar una nueva película.

Hace unos meses ya se había anunciado que el anime Doraemon tendría una nueva película, pero no se había dado ningún otro dato. Finalmente a pedido de los miles de fanáticos de esta franquicia, se ha revelado el tráiler donde se detalla el nombre y trama de lo que será esta 38ª entrega.

a

PUEDES VER Anime Review: Hoy analizamos “Saint Seiya: Saintia Sho” – Episodio 1

Esta nueva película llevará por título “Doraemon: Crónica de Nobita y su exploración en la Luna” y estará dirigida por Shinnosuke Yakuwa, aclarando que este será su primer trabajo con un guión original que estará escrito por la reconocida Midzuki Tsujimura.

Con la entrega de este film, se ha revelado que se pretende reforzar los sentimientos de amistad a través de una trama un tanto más profunda a la que normalmente estamos acostumbrados sin perder el toque que ha caracterizado a Doraemon durante todos estos años.

Sinopsis

La trama de esta película animada girará en torno a uno de los mitos más populares de Japón, que reza que en la luna reside un conejo. Haciendo así que este film esté ambientado en la luna, centrándose en los fuertes lazos de amistad y la capacidad de creer. Es ahí donde conocerán a Luna, una chica misteriosa que vive al otro lado de la luna, con quien pasarán una serie de problemas al interponerse personajes con intenciones oscuras.

Esta película anime está programada para estrenarse el 3 de Marzo en los cines de Japón.

Mira aquí el tráiler de esta nueva película