Dragon Ball Super Broly: Mira el tercer tráiler en doblaje latino de la película [VIDEO]

Flavia Paredes
14 12 2018 | 09:29h

Luego de su estreno en Japón, fans están ansiosos por ver la pelea contra Broly. Nuevo adelanto nos presenta imágenes de lo que será la batalla. 

A pocos días del estreno en Latinoamérica de Dragon Ball Super: Broly, la empresa encargada de su distribución presentó un tercer tráiler de la cinta. 

Los actores que dan la voz a Gokú, Vegeta y Freezer, Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero respectivamente, presentaron a los fans el tercer adelanto de lo que será el regreso de Gokú a la pantalla grande tras el fin del 'Torneo del Poder'. 

PUEDES VER   "Dragon Ball Super: Broly": Filtran escenas inéditas no vistas en los tráilers [VIDEO] 

Con el estreno oficial de Dragon Ball Super: Broly en Japón, los fans de la obra de Akira Toriyama están más que ansiosos por saber qué pasará con Goku y sus amigos y sobre todo con Broly, la nueva  amenaza de esta aventura. 

Tráiler de Dragon Ball Super Broly

¿Cuándo se estrenará Dragon Ball Super: Broly en Latinoamérica? 

​Perú: 10 de enero de 2019
Chile: 10 de enero de 2019
Argentina: 10 de enero de 2019
Colombia: 10 de enero de 2019
Estados Unidos: 15 de enero de 2019 
Brasil: 17 de enero de 2019
México: 18 de enero de 2019
Ecuador: 18 de enero de 2019
Venezuela: 18 de enero de 2019
España: 22 de febrero de 2019

Sinopsis oficial de 'Dragon Ball Super: Broly

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado”.

Video recomendado