Avengers 4 Endgame: triste escena del tráiler confirmaría el deceso del Capitán América

Omar Moller
13 Dic 2018 | 8:41 h

Chris Evans pondrá fin a su contrato con Marvel tras 'Avengers 4' y hoy se reveló un detalle del tráiler que confirmaría su deceso en la película, entristeciendo a millones de fans. 

'Avengers 4' acaparó la atención del mundo con el estreno oficial de su primer tráiler, el cual logró hacer historia al convertirse en el más visto en tan solo 24 hora; sin embargo, un detalle ha generado preocupación entre los fans, ya que podría tratarse en la última película del 'Capitán América', según la teoría de los fans.

Tras revelarse el título oficial, 'Avengers: EndGame', la cinta continuará con las consecuencias de Infinity War tras el chasquido de Thanos, quien usó las gemas del infinito para lograr su deseo y aniquilar a la mitad del Universo. El tráiler reveló la tristeza de los Vengadores sobrevivientes tras lo sucedido y el riesgo de muerte que corre Iron Man.

PUEDES VER Avengers 4: revelan imagen del superhéroe que salvará a Iron Man de la muerte [VIDEO]

Como se recuerda, desde hace varios meses se reveló que Chris Evans terminará con su contrato con Marvel tras el estreno de Avengers 4, pero hasta el momento se desconocía si moriría o abandonaría el equipo para cambiar de vida. Hoy un detalle revelado del adelanto de la película confirmaría su deceso.

Según indica la teoría sobre el filme, en una parte del vídeo se ve al Capitán América que sostiene su brújula junto a Black Widow, quienes ejecutarán un plan para salvar a todos sus amigos caídos en batalla, y pese a que no se detallan las consecuencias, el detalle en la brújula sería vital para la formulación de la nueva filtración.

peggy

Las teorías indican que el gesto del Capitán América al observar la brújula indicaría que algo malo está por venir, y más aún al aparecer la foto de Peggy Carter, ya que la escena es parecida al de la película 'Capitán América: El primer Vengador', donde actúa en una escena similar antes de 'morir' en el hielo. 

Todo haría indicar que Capitán América se sacrificaría nuevamente por el equipo y sus amigos, ya que la agente Carter falleció en 'Capitán América: Civil War', por lo que él podría seguir sus pasos. 

Avengers 4 podría hacer historia en el cine, ya que Infinity War logró convertirse en la cuarta película más taquillera al superar los 2 billones de dólares, y su continuación quizás se ubique en el exclusivo listado. Como se recuerda, la lista es liderada por Avatar, Titanic y Star Wars.

Revive el tráiler de Avengers 4

Video Recomendado