ESTAMOS EN VIVO
Selección de Chile canceló amistoso con Perú - 10 minutos Edición Tarde

"Pantera Negra", la primera película de Marvel nominada a los Globos de Oro

Sandi Narciso
06 Dic 2018 | 11:42 h

La cinta protagonizada por Chadwick Boseman tendrá que competir con "Bohemian Rhapsody" de Bryan Singer. Entérate con qué otras cintas lucha por un Globo de Oro.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció este 6 de diciembre la lista oficial de nominados donde la gran sorpresa fue la película "Pantera Negra" (Black Panther), la primera producción de Marvel nominada a los Globos de Oro.

"Pantera Negra" tendrá que competir con "A Star is Born", "BlacKKKlansman", "If Beale Street Could Talk" y "Bohemian Rhapsody", las otras candidatas a la mejor película de drama en la 76 edición de los Globos de Oro.

PUEDES VER Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro 2019

"Pantera Negra" es una película de superhéroes estadounidense que se estrenó en febrero del 2018, basada en el personaje de Marvel Comics Pantera Negra. Es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios, siendo la decimoctava película del Universo cinematográfico de Marvel.

La cinta está dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada por un increíble reparto incluye a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, entre otros.

Mira el trailer de "Pantera Negra" 

Sinopsis oficial: "Pantera Negra" sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba al involucrarse en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de su territorio y del mundo entero. 

Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de "Pantera Negra" para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

Video Recomendado