“Narcos México”: conoce a Teresa Ruiz, la mujer fatal y sexy de la serie de Netflix [FOTOS]

Leydi Delgado
6 12 2018 | 11:07h

La actriz interpreta a Isabella "La Reina del Pacífico", una de las mujeres clave en el negocio de la droga en México. El personaje está dando de qué hablar en Netflix.

Netflix anunció la segunda temporada de “Narcos: México”, tres semanas después de que hiciera su debut la primera entrega, el pasado 16 de noviembre. "Narcos: México" está ambientada en 1980 en México, durante la guerra moderna contra las drogas y relata la historia desde sus raíces; mientras que "Narcos" (versión original) se ocupa del narcotráfico en Colombia.

Uno de los personajes que han dado qué hablar es de Isabella Bautista, considerada como "La Reina del Pacífico" y fue una de las mujeres clave en el negocio de la droga en México. A inicio de "Narcos México" la caracterización fue bastante tranquila y pasiva, con el paso de los capítulos toma fuerza, gravitante para entender nudos amorosos y disputas por la droga en la ambiciosa producción de Netflix.

PUEDES VER Netflix: Nuevos animes llegan a la plataforma en diciembre

Este papel lo caracteriza la actriz mexicana Teresa Ruiz, quien nació en Santiago Matatlán, Oaxaca. La artista de 29 años destacó en la primera entrega de "Narcos México" por su talento para interpretar a la única dama en un un clan de poderosos capos de la droga. 

instagram

En Instagram, Teresa Ruiz tiene 112 mil seguidores con los que comparte cada cierto tiempo fotos o videos del detrás de cámaras de "Narcos México", serie que le ayudado a escalar en la industria del cine y TV.
 

Video Recomendado