Sylvester Stallone le dice adiós a 'Rambo' con emotivo video

Sandi Narciso
h

Con un emotivo mensaje en Instagram, el actor Sylvester Stallone le dijo adiós al personaje que lo hizo saltar a la fama junto a 'Rocky'.

Sylvester Stallone es uno de los actores más importantes del mundo cinematográfico. Él alcanzó la fama mundial por dar vida a 'Rocky Balboa' y a 'Rambo', justamente de este último personaje, el intérprete se acaba de despedir tras terminar el rodaje de 'Rambo V: Last Blood'.

Con un emotivo video desde su cuenta de Instagram, el famoso actor señaló que culminó las grabaciones de 'Rambo V' en Santa Cruz de Tenerife, lugar donde se grabó gran parte de la quinta y última entrega de esta exitosa saga.

PUEDES VER Sylvester Stallone se despidió de Rocky con impactante video

En dicho video, Sylvester Stallone aprovechó para reflexionar sobre su historia con el personaje y sobre cómo la primera película de la saga (aquí llamada 'Acorralado') se consideró un proyecto "maldito" en el que él fue la undécima opción. 

"Ha sido mi última toma en Rambo V: Last Blood - al menos eso es lo que están llamando hasta ahora - y ha sido un viaje increíble, realmente lo ha sido. Este personaje me fue presentado en 1980 y nadie quería hacerlo. De hecho, yo fui la décimo primera opción. La gente vio esto como una especie de proyecto casi maldito. Lo miré y dije: 'Esta es una oportunidad increíble’", narró Stallone.

"Es un largo, largo camino el que se ha recorrido. Gracias por el apoyo", agregó el hombre que personificó a 'Rambo' por todos estos años.

En esta oportunidad, 'Rambo V: Last Blood' está dirigida por Adrian Grunberg y obviamente protagonizada por Sylvester Stallone. Además, esta esperada cinta cuenta con las actuaciones de Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Adriana Barraza e Yvette Monreal.

Es importante mencionar que 'Rambo V: Last Blood' tiene previsto estrenarse en las salas de cine en el último trimestre de 2019.