Tras descontento de fans, Friends no saldrá de Netflix en Latinoamérica

Flavia Paredes
3 Dec. 2018 | 14:18h

Netflix viene anunciando el retiro de las 10 temporadas de una de sus series más vistas, pero por el pedido de los fans de Friends, la producción seguirá en la plataforma. 

Actualización 6:10 p. m. 

Tras el masivo descontento que ocasionó la supuesta salida de la serie Friends de Netflix, la compañía anunció que el popular show de los 90 finalmente no saldrá de su servicio. A través de un mensaje en Twitter, la empresa indicó que la historia de los 6 amigos podrá ser vista por más tiempo; eso sí, solo fue confirmado para Latinoamérica. 

Una de las series estrellas de Netflix anunció su salida del servicio. Si eres de los que ama los shows de los 90, será hora de que te despidas de sus 10 temporadas. 

Para sorpresa de muchos, el portal BuzzFeed compartió la noticia de la salida de la serie Friends del catálogo de Netflix para el próximo 1 de enero del 2019. Con un mensaje que nos deja ver la salida del show de la plataforma, sería cuestión de semanas para ver por última vez la entrañable historia. 

PUEDES VER   Netflix: exitosa serie salió del servicio y fans comparten su pena en redes

Pero si los fans de Friends creen que todo se trataría de una decisión de Netflix, todo cabe indicar que no sería así. Sucede que Warner Bros anunció que estarán lanzando su propia plataforma de streaming a mediado del 2019 y en ella incluirán su propio contenido bajo licencia.

“Series como Friends desaparecerán de Netflix cuando WarmeMedia presente al mercado su propio servicio”, dijo Rich Greenfield técnico analítico de BTIG. 

Quien dio la voz de alerta fue un usuario de Estados Unidos al compartir una captura de pantalla donde se aprecia la fecha de salida de Netflix. Tras divulgar la noticia en redes sociales, usuarios de la plataforma no dudaron en expresar su molestia y sobre todo fastidio. 


La producción de 10 temporadas proyectadas desde 1994 al 2004, llegó a Netflix en el 2015, presentándole a las nuevas generaciones a los personajes de “Rachel”, “Joey”, “Phoebe”, “Mónica”, “Chandler” y “Ross” en el día a día entre el drama, la comedia y el romance de este grupo de amigos. 

Rick and Morty regresa a Netflix y estrena nueva temporada

Recientemente, el conocido servicio de streamingNetflix, reincorporó a su amplio catálogo las primeras dos temporadas de la serie animada "Rick and Morty" a poco más de un mes de que fuera retirada sin previo aviso a los fanáticos.

Mediante su cuenta de Twitter, el servicio online informó que las temporadas -incluida la tercera- de la serie estadounidense ya se encuentra nuevamente disponibles, por lo que los miles de fanáticos podrán seguir disfrutando de la historia del científico alcohólico y su nieto Morty.