Iron Man refuerza teoría de Avengers 4 junto a Venom y Capitana Marvel [VIDEO]

Omar Moller
22 Nov 2018 | 9:03 h

El actor Robert Downey Jr emocionó a millones de fans de Avengers 4 con una imagen que revelaría el acercamiento de Venom al equipo de los Vengadores. 

Avengers 4 se ha convertido en el título más esperado por millones de fans en el mundo, quienes esperan con ansias el estreno de primer tráiler sobre la cinta que concluirá con la historia de algunos personajes principales. Pese a que hasta el momento no hay ningún dato oficial al respecto, el actor estadounidense Robert Downey Jr. emocionó con una reciente publicación en sus redes. 

El mundo aguarda paciente el estreno del evento cinematográfico más grande de los últimos años, por ello Marvel guarda todos los detalles de su nueva cinta, la cual promete ser todo un éxito en la industria. Ante ello, las filtraciones y teorías están a la orden del día, además de las fotos que confirman la llegada de algunos personajes. 

PUEDES VER Avengers 4: Dr. Strange no murió y se convertirá en la peor pesadilla de Thanos [VIDEO]

Robert Downey Jr, fue uno de los actores que sorprendió en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió un curioso momento de Iron Man junto a Capitana Marvel, el Hombre Araña, Pantera Negra y la Viuda Negra. Todos los personajes aparecen en la mesa junto a Venom, antihéroe que recién vio luz en una película en solitario y los fans desean ver junto a los Vengadores.

La imagen habría sido compartida con la intención de celebrar el Día de Acción de Gracias de Estados Unidos, reflejando la reunión de la familia Avengers para conmemorar la importancia de la tradición; sin embargo, la imagen generó algunas dudas y nuevas teorías. La principal gira entorno a la aparición de Venom en Avengers 4.

Como se recuerda, el actor Tom Hardy dejó en claro que le gustaría que su villano forme parte del MCU y se logre cruzar en algún momento con los Avengers, pero hasta el momento no hay un anuncio oficial que pueda fortalecer dicha teoría.

Avengers 4

Sobre el estreno de Avengers 4:

Avengers 4 reunirá a importantes superhéroes de Marvel en la pantalla grande para la última pelea contra Thanos. El filme verá la luz el próximo 23 de mayo del 2019. 

Revive el final de Infinity War: 

Video Recomendado