‘Nicky Jam: El ganador’: tráiler emociona a fans del reggaetonero [VIDEO]

Sandy Carrion
15 Nov. 2018 | 06:54h

La serie biográfica basada en la vida de Nicky Jam y protagonizada por el mismo reggaetonero puertorriqueño, se estrenará este 30 de noviembre en Netflix.

 

 

Nicky Jam le sigue los pasos a Luis Miguel al llevar su historia de vida a Netlifx, la plataforma de streaming que compartió el jueves 15 de noviembre a Youtube el primer tráiler oficial de la serie biográfica protagonizada por él mismo.

“Nicky Jam: El Ganador”, la serie biográfica que promete mostrar la historia no sólo del cantante de reggaetón sino que del género musical, estará disponible el 30 de noviembre para los miembros de Netflix alrededor del mundo, excepto en Estados Unidos y Puerto Rico, donde se emitirá en Telemundo más adelante.

PUEDES VER Nicky Jam y la el dinero que recibirá su aún esposa tras el divorcio [FOTOS]

“La serie contará la historia de vida del galardonado Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial. Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón", destacó Netflix.

La serie no solo contará la historia de vida del galardonado reggaetonero, sino también la historia misma del intérprete boricua.

Compuesta de 13 episodios y producida por Endemol Shine Boomdog, la biopic del artista latino fue dirigida por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero, y filmada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.

Nicky Jam, estrella del reggaetón

Nicky Jam es un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial. En el adelanto se puede ver el humilde comienzo del puertorriqueño en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey del reggaetón, uno de los géneros de música más populares.

La sensación de la música latina ha recibido algunos de los premios más prestigiosos en la industria, ha llenado estadios, ha ganado la admiración de sus colegas y se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana.
 

Sinopsis de "El ganador" en Youtube

Antes de la fama, los premios y los multitudinarios conciertos estaban las calles. La serie biográfica del cantante y compositor que resurgió para convertirse en el rey de la música urbana llega a Netflix el 30 de noviembre. Nicky Jam: El Ganador disponible en todo el mundo, excepto EEUU.


Póster oficial de “Nicky Jam: El ganador”

nicky