Disney confirma serie de Loki y publicación de Tom Hiddleston emociona a fans

Loki, el hijo adoptivo de Odín, llegará a la pantalla chica. Fans emocionados tras la última publicación de Tom Hiddleston en Twitter. ¿Será parte del proyecto?

Loki, el hijo adoptivo de Odín, llegará a la pantalla chica. Fans emocionados tras la última publicación de Tom Hiddleston en Twitter. ¿Será parte del proyecto?

Desde que Disney anunció que se uniría al mercado del streaming con su propia plataforma, se ha revelado que llegará a Estados Unidos a finales de 2019 con sus marcas Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Pero si esto no es suficiente, Disney ha anunciado que uno de sus personajes más queridos de sus fans, e integrante del mundo Marvel, Loki, tendrá su propia serie televisa; la cual por obvias razones solo se podrá ver por su plataforma de streaming. 

A través de un comunicado oficial, Disney confirmó que el hijo adoptivo de Odín, dios del engaño, rey de Jötunheim y hermano de Thor sigue vivo y tendrá su propia serie. Pero tras el anuncio, lo que muchos seguidores de la industria Marvel se preguntaban era si el actor Tom Hiddleston iba a ser parte de este proyecto o no, pues al parecer su presencia sí está asegurada, ya que el propio intérprete compartió con sus fans una imagen que confirma su ingreso a la serie. 

Aunque su presencia en 'Vengadores: Infinity War' fue reducida y Thanos acabó con él para obtener la Gema del Espacio, ya sabemos que volveremos a verle en una nueva ficción. De momento no sabemos cuándo llegará a las pantallas ni cuál es su cronología, pero ya es una realidad. El actor también ha querido compartir la noticia con los fans a través de las redes sociales.

"Más historias para contar, más travesuras que hacer, más por venir", fue lo que escribió Tom Hiddleston en su cuenta de Instagram y Twitter para anunciar la buena nueva a sus apasionados seguidores. 

Disney+ llega recargado

La emblemática compañía es líder indiscutible en lo que a contenido propio se refiere y ha encontrado en las factorías 'Star Wars' y Marvel una gran mina de oro. La primera en llegar será 'The Mandalorian', una serie de Jon Favreau que está ambientada en el planeta de Jango y Boba Fett. Después llegó la noticia de que dos de los Vengadores, Halcón y El Soldado de Invierno, estarían también en Disney+. Pero ahora también se ha unido Cassian Andor, que se centrará en el Capitán al que conocimos en el spin-off de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Aún sin título, Lucasfilm planea indagar en los orígenes del personaje que se sacrificó por la galaxia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO