Pokémon: Lanzan trailer del capítulo 100 de temporada ‘Sun & Moon’ y fanáticos ya teorizan [VIDEO]

Miles de fanáticos ya están esperando al 09 de diciembre, que es la fecha en que se estrenará el capítulo 100 de ‘Pokémon Sun & Moon’. Por ahora te dejamos con este trailer y un primer vistazo a como será.

Miles de fanáticos ya están esperando al 09 de diciembre, que es la fecha en que se estrenará el capítulo 100 de ‘Pokémon Sun & Moon’. Por ahora te dejamos con este trailer y un primer vistazo a como será.

Al fin se ha revelado a través de la cuenta oficial de The Pokémon Company el tan esperado trailer de lo que será el capítulo 100 de ‘Pokémon: Sun & Moon’ que nos presentará a un nuevo y genial Pokémon legendario, además de a quien podría terminar por convertirse en el nuevo rival de nuestro protagonista.

Este nuevo trailer del anime ‘Pokémon: Sun & Moon’, ha sido lanzado para mostar un poco más acerca de lo que se viene en un nuevo arco de esta temporada que cada vez se pone mejor y más aún con la introducción de nuevos y geniales pokémon. En este se nos muestra también un breve enfrentamiento entre el mítico Zeraora contra Pikachu, lo cual apunta a ser un combate espectacular.

Pese a que se siente un ambiente un tanto más serio, no se dejan atrás los momentos divertidos que tanto han caracterizado a esta temporada, tras ver a Satoshi (Ash) abrazando la cola de Zeraora, para  a continuación ser electrocutado por el mismo.  Aún no se ha revelado cual es el nombre de este nuevo entrenador que hace presencia en este trailer, pero ya viene generando polémica en redes sociales.

¿Un nuevo rival?

Como ya es costumbre, en cada temporada Satoshi siempre ha tenido a un rival con quien compite por volverse cada vez más fuerte y que para tristeza de muchos termina derrotando a nuestro protagonista. Pues en redes sociales, ya son varios los fanáticos que vienen teorizando, afirmando que este nuevo entrenador con un Pokémon mítico sería el siguiente en vencer a Satoshi, tal como pasó en temporadas pasadas contra Takuto (Tobías), quien tenía un Darkrai y un Latios. ¿Será que esto suceda?

a

Mira aquí el primer trailer de lo que será el capítulo 100

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO