Avengers 4: Marvel Studios lanza la cuenta atrás para la película [VIDEO]

Avengers 4 no estrena trailer hasta el momento, pero si una original cuenta regresiva hasta el estreno de la película.

Avengers 4 no estrena trailer hasta el momento, pero si una original cuenta regresiva hasta el estreno de la película.

Los fanáticos lo agradecen. Hace unas horas Marvel Studios, acaba de subir una cuenta regresiva para la película Vengadores 4, uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos y esperados por los seguidores del UCM.

Como se puede ver en la página web de Marvel, por el momento va en el día 175 y descontando. A pesar de no lanzar un tráiler o sinopsis, los fans deben conformarse por el momento en ver avanzar el reloj.

Sin embargo, muchos creen que Marvel Studios está preparando una sorpresa al terminar noviembre, así que se sugiere seguir la página para estar listos.

¿Qué veremos en Avengers 4?

Según lo que se ha ido filtrando, desde que Avengers: Infinity War salió de las salas de cine, en la cuarta parte habrá un salto temporal de 5 años.

En ese tiempo, luego que Thanos eliminara a la mitad del universo, Tony Stark y Pepper Potts se habrán casado y tendrán un hijo. Por otro lado, Thor estará vagando por el universo para reclutar un ejército y Capitán América estará deprimido después de la derrota contra Thanos.

A pesar de eso, Rogers será quién reunirá lo que queda de los Avengers y levantarles la moral. Ant Man, que estuvo atrapado en el reino cuántico, será capaz de retornar y gracias a él Los Vengadores podrán realizar viajes en el tiempo para conseguir las gemas del infinito y así evitar el desastre que hizo el Titán Loco.

Fecha de estreno de Avengers 4

Avengers 4 se estrenará el 3 de mayo del 2019 y estará dirigida por los hermanos Russo. Pero antes veremos la película de la Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO