Avengers 4: actual tiempo de duración se revela y fans están desconcertados

El co-director de Avengers 4, Joe Russo dijo que, a falta de varios meses de postproducción, la duración de la cinta ya podría estar definida.

El co-director de Avengers 4, Joe Russo dijo que, a falta de varios meses de postproducción, la duración de la cinta ya podría estar definida.

A meses del estreno de Avengers 4, Marvel sigue dando pistas e información sobre la cinta. Entre rumores y dichos de fans, información compartida por uno de los hermanos Russo, directores de la película, está dando de qué hablar entre los fans de la historia. 

Hace unas horas, Joe Russo realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, video que derivó en cuestionamientos de los fans por su trabajo en las películas de Marvel Studios. Hubo una en especial que llamó la atención de los  cibernautas y que tuvo como referencia el tiempo de duración de Avengers 4.

En el live stream, que tenía como objetivo promocionar su nuevo restaurante, Joe Russo aceptó aclarar ciertas dudas de los seguidores de la franquicia. En la grabación habló sobre sus dichos que ponen a Avengers 4 "como la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel y que, en su versión actual, dura alrededor de tres horas".

“La duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas de duración. Veremos si eso se mantiene”, dijo Russo. “Estamos a la mitad del proceso de edición. En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales. Hay más de 3 mil tomas con efectos especiales en esta película, esas requieren mucho tiempo, consideración, energía y esfuerzo, y estamos en una etapa muy temprana para terminar esos efectos. Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película”, agregó. 

Tras los dichos de Russo, fans especulan que es muy probable que la duración de Avengers 4 cambie desde aquí al estreno de la película. Ojo, debemos considerar también que Avengers: Infinity War duró 2 horas y media por lo que podemos esperar que su anticipada continuación no baje de manera drástica de esa cifra.

Se estima que Avengers 4 se estrene en mayo del 2019. 
 

Filtran increíbles armaduras de Iron Man y Máquina de Guerra de Avengers 4:

Avengers

Avengers

El Dato

La cinta de Avengers 4 será estrenada en el 2019 y continuará la historia de los héroes más poderosos de la Tierra en su batalla final contra Thanos.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO