El anime de la semana: 'Jojo's Bizarre Adventure: Golden Wind'

Augusto Delafuente
2 M11 2018 | 16:48h

No hay duda que cada vez son más fanáticos en Perú de la animación japonesa.Por eso hoy te dejamos con Jojo's Bizarre Adventure: Golden Wind.

Sin duda alguna uno de los animes que ha llamado la atención de cientos de fanáticos de la animación japonesa no solo en el país asiático, sino también alrededor del mundo, es “Jojo’s Bizarre Adventure: Golden wind”, que vio la luz el viernes 5 de octubre, luego de 23 largos años de espera.

Conocido también como ‘Vento Aureo’, cuenta con un manga escrito y serializado desde el año 1995 hasta el año 1999, por Hirohiko Araki para la revista Weekly Shonen Jump en Japón.

PUEDES VER Dragon Ball Heroes: Goku y Vegeta sorprenden con transformación de super saiyan 4 [VIDEO]

Jojo’s Bizarre Adventure: Golden wind, traslada al espectador al año 2001, en Italia, donde conocemos a nuestro protagonista Giorno Giovanna, un joven rubio de estatura mediana que vive su día a día como un delincuente de clase baja estafando turistas.

Hasta que un día su rutina se ve alterada al conocer a Koichi, un joven japonés que llega hasta ese país por una investigación financiada por la fundación Speedwagon.

La investigación que realizaba el joven japonés era la búsqueda de una persona de nombre Haruno Shiobana, quien para su sorpresa estaría mucho más cerca de lo que pensaba.

PUEDES VER Pokémon: Lanzan segundo trailer de nuevo capítulo que será protagonizado por Eevee [VIDEO]

¿Destinados a conocerse?

Durante la franquicia siempre se ha dicho que todos los usuarios de ‘Stand’ (Que viene a ser la representación del alma de una persona y le otorga poderes), están destinados a encontrarse en algún momento.

Este fue definitivamente el caso de Giorno y Koichi, tras descubrir que el joven rubio en realidad era Haruno Shiobana.

Tras este encuentro se empezará a desarrollar una trama de lucha, poderes y mafia que hacen de este anime uno de los más recomendados de la temporada.

Dato:

Jojo’s Bizarre Adventure, es un anime inspirado en el manga escrito por el autor Hirohiko Araki y que viene siendo publicado desde el año 1987.

Nos cuenta la historia del linaje Joestar, una familia de origen británico, poseedores de grandes poderes que pasan de generación en generación pero que con el tiempo se irán expandiendo por el mundo.

Cuenta a la actualidad con 4 temporadas de anime.

Mira aquí el trailer de este anime

Video recomendado